Foro / Psicología

¿realmente podré olvidarlo?

Última respuesta: 13 de junio de 2016 a las 5:41
A
atimon_d0ea62z
13/6/16 a las 4:40

Cuando yo cursaba tercero de secundaria (tenía trece y iba a cumplir 14) me enamoré perdidamente de un chico ( el es un año menor que yo, solo que lo habían adelantado de año y también estaba en tercero) , y bueno yo logre estar con él, casi duramos un año, pero no fue así. En toda esa larga relación pasó de todo, estaba más enamorada que nunca en la vida, nunca he tenido un sentimiento tan grande en mi corazón , nunca he amado tanto a un hombre, YA QUE NUNCA TUVE UN PADRE (mi madre es soltera) ;incluso a nuestra corta edad hemos tenido intimidad. La cuestión que pasamos por problemas, y actos que me dejaron traumada para siempre, una vez que nosotros nos dimos un tiempo, el entro en depresión y se había cortado los brazos con mi nombre, hecho que me traumo demasiado y me dejo con un cargo de conciencia increíble. Después de ese tiempo (en realidad solo fue una semana, pero muy dolorosa) , nos reconciliamos y todo iba excelente, como toda relación habían peleas y yo era muy celosa con él, era consciente que a veces la cagaba con mis celos, al momento de terminar la relación fue terrible ya que entre en depresión. Lo que me preocupa es que ya han pasado más de dos años que terminamos nuestra relación y él siempre aparece en mis pensamientos a toda hora , inconscientemente, a pesar que ahora él no quiere nada conmigo porque según el "al final descubrió mi verdadera personalidad" ( cabe destacar que yo era muy celosa y a veces me molestaba mucho con él , pensaba que se iba a fijar en otras chicas) y además esta con otra chica que tienen una relación de más de un año ( de hecho la chica me gano en tiempo y creo que ha penetrado más sentimentalmente con él) .
La ultima vez que hablamos que fue a finales del 2014 y el ya estaba con esa chica, y me boto como perro, me trato recontra mal a pesar que solo fue por chat, le pregunte por el corte y me dijo que ya se habia borrado y lo dijo muy sarcásticamente, me dolio demasiado. Era perturbador, lo peor es que en el colegio siempre lo tenía que ver. En el año 2015 yo ya estaba más tranquila sentimentalmente, hasta que una de sus mejores amigas de su enamorada me agrega a facebook (nunca acepte la solicitud) , pero al entrar al perfil me doy con la sorpresa que salen fotos de mis cartas quemadas por él y su enamorada, se me partió el alma en ese momento, y decidí bloquearlo a él y a toda su familia. El nunca me pidió perdón por eso, pensaba en acusarlo con su madre y decirle que rectifique a su hijo ya que esos no son actos de un caballero.
Ya acabe el colegio, a pesar que ya ha pasado DEMASIADO TIEMPO, siento que estaré perturbada con esto toda la vida, a pesar que después de él haya tenido otras relaciones sentimentales no llegue a quererlos como a él , siento que nadie me llenara sentimentalmente como lo hizo él conmigo, quizá para muchos de ustedes me insulten o les paresca absurda esta confesión, pero es un hecho preocupante y que trato de superar. Gracias por su atención
PD: Yo siempre tengo la esperanza de volver con él , o encontrarnos en un futuro, suena absurdo pero tengo esa esperanza.

Ver también

A
anhara_8330965
13/6/16 a las 5:41

No solo el tiempo cura
entiendo que creas que no podrás olvidarle sin embargo el corazón de una mujer puede amar no solo una vez, me gustaría decirte mas cosas si necesitas hablar con alguien y sentirte mejor escríbeme
https://www.facebook.com/Hablemos-404605126255734/

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir