Foro / Psicología

Kiero un consejo

Última respuesta: 13 de junio de 2016 a las 5:44
M
maday_6385253
11/6/16 a las 22:09

Hola chicas soy chico me imagino k se os hace raro pero pero necesito vuestra ayuda bueno os cuento mi historia yo empece a salir con una chica estaba embarazada y bueno yo ice todo para poder llegar a donde ella xk ella vive a 2 min de mi casa entonces yo eataba fuera trabajando y ice yodo lo posible para llegar a ella para estar preparado para cuando daroa la luz le faltaba 3 meses llevaba con ella 5 meses o 6 meses entonces ella me pedio k estubiera a su lado cuando el niño daria la luz y yo ice lo posible para llegar despues k dio la luz y todo eso la cuide mucho en el hospital y fuera tambien despues de unos meses bueno hace 2 meses k nacio el niño ella empezo a ser un poco fria despues de todo k ice por ella ahora ella nose xk me trata mal y me ignora cuando le hablo reconozco era muy pesado con ella y bueno ella sabe k yo la kiero a ella y al bebe pero le dije k nunca volvera a junto mia y ella me dijo no lo sabemos y me pregunto xk dijo eso... y me dijo k cuando cambiaria igual volviaramoa entonces nose k hacer para recuperarla chicas necesito vuestro consejo ya k estube hablando tbn con amigas y todo necesito un consejo de vosotras....gracias y un saludo

Ver también

A
anhara_8330965
13/6/16 a las 5:44

Mereces lo mejor
lo mas probable es que ella solo te utilizara porque estaba sola, entiendo que la quieras o al bebe pero mereces tu familia, no se mas detalles sino te ayudaria mas si quieres hablar escribeme

https://www.facebook.com/Hablemos-404605126255734/

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir