Foro / Psicología

Ayuda para un hombre

Última respuesta: 12 de junio de 2016 a las 5:49
Y
yuri_8796671
11/6/16 a las 18:42

Buenos dias gente hermosa espero sus mejores consejos se les agradece tengo mi mujer que nos juntamos primero durante viviamos juntos la descubri mintiendome ella nunca acepto ella seguio com migo yo la dejaba pero ella se me metia al cuarto y luego se me ponia desnuda haciamos el amor no de buenas ganas pero un de esas ell salio embarasada ya 3 años que tiene mi hija mi. confiansa sobre mi mujer ess super baja siempre la paso celando es debido a que ella no tiene buena comunicacion com migo aunke a mi me duela algo ella no es digna de preguntar que pasa ella se pone en mi lugar enojada y no me habla asta que yo empieso a platicar sobre lo que no me gusta tengo que rogarle para que me escuche y al final no ay soluciones solo me dise que soy un inseguro es es la unica solu ion de ella y esta vez fuimos al supermercado fiesta y la vi saludar un chavo aue ella conoce que trabaja al lado la vi saludarlo com una cara super feliz su rostro cambio sus ojos brillaron mucho le able que no me gusto lo que hizo no quiso hablar me ignoro solo me dijo que yo era un inseguro dise que me ama pero yo no lo siento que ella me ame

Ver también

A
an0N_726493499z
11/6/16 a las 22:54

Ella no "salió" embarazada
La dejaste embarazada tú, por no usar condón.

En cuanto al resto, deberia darte vergüenza ese ataque de nervios y esa maldad porque la ves sonreir y feliz. ¿Qué quieres, verla sufriendo y llorando? ¿A eso le llamas tú amor, a estar siempre persiguiendo a tu mujer, molestándola con tus celos y que te fastidie verla sonreir?

Ve al médico: los celosos son insoportables. Es una enfermedad mental que destruye la pareja.

Y
yuri_8796671
12/6/16 a las 5:49
En respuesta a an0N_726493499z

Ella no "salió" embarazada
La dejaste embarazada tú, por no usar condón.

En cuanto al resto, deberia darte vergüenza ese ataque de nervios y esa maldad porque la ves sonreir y feliz. ¿Qué quieres, verla sufriendo y llorando? ¿A eso le llamas tú amor, a estar siempre persiguiendo a tu mujer, molestándola con tus celos y que te fastidie verla sonreir?

Ve al médico: los celosos son insoportables. Es una enfermedad mental que destruye la pareja.

Gracias preciosas
Muchas gracias x los comentarios si tienen la rason
Solo que ya no tiene remedio la relacion ya no ay entendidos entre nosotros talves yo la aturdi mucho de mis celos pero vino deribado a que ella nunca tuvo buena comunicacion com migo nunca preguntaba como me fue en mi dia de trabajo solo yo le pregunto como te fue y empieza hablar y siempre mensiona el nombre de su compañero luego sale de mi platicarle sobre mi dia y ella me escucha al principio luego de la nada se sale de mi conversacion y pues la amo mucho es super bonita ella solo que creo que no estoy siendo tomado en cuenta se que ella solo me ama por ser el padre de nuestro hijo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest