Foro / Psicología

Deje a mi ex por otro y ahora quiero regresar con el

Última respuesta: 9 de junio de 2016 a las 6:56
Z
zilda_8120535
7/6/16 a las :34

Bueno en Noviembre conoci a un chavoel me llamo la atencion lo seguir, hasta que me paso su face y su numero, en fin yo estaba enamoradisima de el, no fuimos novios pero nostratabamos como si lo fueramos ya que en noviembre fue la ultima vez que nos vimos y el me dijo que me lo pediria hasta que nos vieramos, hablabamos todas las noches hasta yo hablabo con su mama y sus hermanas y ellas me dijieron que era la primera niña que tomaba en serio y que les presentaba no fisica mente pero si por telefono, en fin hasta su contra tenia y puso mi foto de perfil lo que su hermano me aclaro que el NUNCA habia hecho algo asi,en enerodespues conoci a un chavo lo bese segun yo me enamore de el termine con el chavo que hablaba nunca anduvimos pero le dije que me dejara de molestar y todo eso y andube en serio con el otro que se llama Yair, mis papas lo conocen por cierto hasta la fecha les cae muy bien y yo no me senti comoda con el me dejo de gustar a la semana pero dure con el un mes y despues quise volver a hablar con luis pues me dijo que el no daba segunda oportunidades que podiamos ser amigos y toda la cosa la verdad le eh llorado muchisimo pero el ya ni alcaso, hablamos todas las noches de 12 a 3am y le pregunto que si me quiere y me dice que si ayer hablamoselestaba tomado y le pregunte si me queria y medijo, claro que te quiero pero como amiga y la verdad lo amo y quiero volver con el no se que hacer el es mas difici que yo en mis dias, LO AMO, se que estuvo mal lo que hize y el no me tratsa mal pero si es muy duiferente y cuando le digo algunas cosas por ejemplo "luis antes me contabas todo" el me dice "como tu dijiste antes" y le neta ayer en la ultima llamada llore un chingo y me corte y una cancion de banda para dedicar le como la de perdona me de gerardo ortiz

Ver también

A
an0N_726493499z
7/6/16 a las 3:09

Ahora te aguantas
Te gustó el otro y este ahora no quiere nada contigo, pues no hay nada que hacer. Para otra, piensa con la cabeza y no con el orificio vaginal.

T
taila_8760605
9/6/16 a las 6:56
En respuesta a an0N_726493499z

Ahora te aguantas
Te gustó el otro y este ahora no quiere nada contigo, pues no hay nada que hacer. Para otra, piensa con la cabeza y no con el orificio vaginal.

Jajjaa buena respuesta
eligio y ahora no le gusta el resultado...que madure la proxima vez

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook