Foro / Psicología

De follamigos a algo mas....

Última respuesta: 20 de julio de 2017 a las 1:25
Z
zutoia_731971
5/6/16 a las 19:00

Salimos hace ya un año, y me gustaría algo mas, pero no quiero espantarlo... algún consejito ?

Ver también

La respuesta más útil

Z
zutoia_731971
6/6/16 a las 3:34

...
Nunca hemos hablado de que somos, solo creo que seria bueno tener algo mas, salir mas, verle mas, y no se como hacerlo...

A
an0N_726493499z
5/6/16 a las 19:30

Un año de follamigos
Al empezar pusisteis vuestras normas ¿no? Que iba a ser sexo y nada más.
¿Le mentiste? ¿te parece justo lo que quieres hacer?

Z
zutoia_731971
6/6/16 a las 3:34
Mejor respuesta

...
Nunca hemos hablado de que somos, solo creo que seria bueno tener algo mas, salir mas, verle mas, y no se como hacerlo...

A
an0N_726493499z
6/6/16 a las 4:13
En respuesta a zutoia_731971

...
Nunca hemos hablado de que somos, solo creo que seria bueno tener algo mas, salir mas, verle mas, y no se como hacerlo...

Si él quisiera algo más ya lo habría dicho
UN AÑO. ¿Entiendes eso? Le vales para sexo, como acordasteis en su momento. Esto no es una escalera: si quisiera ser tu pareja, lo habría manifestado desde el primer momento.

Z
zutoia_731971
6/6/16 a las 12:40

No lo acordamos...
No hay un acuerdo, nunca hablamos de eso, hablamos de todo menos de eso, solo salimos, bebemos unos tragos, y hablamos de su vida de la mia, y a mi me vale el para sexo, no quiero perder lo que tenemos agobiandolo, pero quiero algo mas, y tengo miedo de plantearselo directamente pues no quiero que se espante, hay algo que pueda hacer...

B
bahia_6356779
6/6/16 a las 18:04
En respuesta a zutoia_731971

No lo acordamos...
No hay un acuerdo, nunca hablamos de eso, hablamos de todo menos de eso, solo salimos, bebemos unos tragos, y hablamos de su vida de la mia, y a mi me vale el para sexo, no quiero perder lo que tenemos agobiandolo, pero quiero algo mas, y tengo miedo de plantearselo directamente pues no quiero que se espante, hay algo que pueda hacer...

Me ha pasado lo mismo qu tu!
igual igual igualitooo k tu me paso ajajaja ARA me río.. pero lo pase mal lo di todo pero si en un año no demuestra nada mas no creo que quiera.. mas adelante quizás .. yo deje de buscarlo incluso lo ignoraba y ahí si que me buscaba .. kedate así como estas mejor y si no ya vendrá alguien que de verdad quiera estar contigo en todo momento. porque ... todo el mundo sabe, querer no todos..

Z
zutoia_731971
6/6/16 a las 19:53
En respuesta a bahia_6356779

Me ha pasado lo mismo qu tu!
igual igual igualitooo k tu me paso ajajaja ARA me río.. pero lo pase mal lo di todo pero si en un año no demuestra nada mas no creo que quiera.. mas adelante quizás .. yo deje de buscarlo incluso lo ignoraba y ahí si que me buscaba .. kedate así como estas mejor y si no ya vendrá alguien que de verdad quiera estar contigo en todo momento. porque ... todo el mundo sabe, querer no todos..

....
Yo no doy todo, doy una amena conversación, le escucho, puedo pagar unos tragos y sexo... no estoy enamorada, pero si que me gustaría tener algo con el. Me gusta mucho, es un tipo hermoso, inteligente y buena cama, ignorarlo, probare... un poco, a ver que pasa.

A
asel_7071400
7/6/16 a las 2:24

Di la verdad
Mi consejo como tío es que le digas lo que sientes. No tengas muchas esperanzas pk como te han dicho las compis lo que no ha ocurrido en un año...si sientes que este tipo de relación t empieza a hacer daño córtala, así de simple (previamente habla con el, se sincera, nada de conductas manipulatorias como hacerte la dura o provocar sus celos).

A
an0N_726493499z
7/6/16 a las 2:49
En respuesta a zutoia_731971

....
Yo no doy todo, doy una amena conversación, le escucho, puedo pagar unos tragos y sexo... no estoy enamorada, pero si que me gustaría tener algo con el. Me gusta mucho, es un tipo hermoso, inteligente y buena cama, ignorarlo, probare... un poco, a ver que pasa.

Ya te ha dicho el chaval que ha contestado
Que nada de intentos ridículos de manipulación . No te hagas la dura, te baja las bragas desde hace un año, ya sabe que dura no eres. Te buscará porque le guste el sexo fácil y gratis que le das, no porque le intereses tú.

De verdad, un hombre sabe cuando quiere estar con una mujer: no hace falta que le empujen.

Z
zutoia_731971
7/6/16 a las 13:58
En respuesta a asel_7071400

Di la verdad
Mi consejo como tío es que le digas lo que sientes. No tengas muchas esperanzas pk como te han dicho las compis lo que no ha ocurrido en un año...si sientes que este tipo de relación t empieza a hacer daño córtala, así de simple (previamente habla con el, se sincera, nada de conductas manipulatorias como hacerte la dura o provocar sus celos).

...
Y si se espanta ?

A
an0N_726493499z
7/6/16 a las 16:34
En respuesta a zutoia_731971

...
Y si se espanta ?

¿espantarse?
No, sólo te pondrá en tu lugar: te recordará que vuestro acuerdo es follarnada más.

J
janne_741195
7/6/16 a las 20:39

No quiere relación
Porque ya tiene lo que quiere, cama! Si le das todo a cambio de migajas como esperas que te valore como mujer? es imposible. Has caído en un círculo vicioso que no te lleva a ninguna parte y esperas que de un día para otro te proponga ser pareja así como si nada... deja de engañarte. Así solo consigues hacerte daño y aferrarte a una fantasía con alguien que sólo quiere sexo y placer. Ten claro lo que buscas y aparta de tu vida a gente que no sea afín a ti, es lo mejor que puedes hacer. Quizá lo pasaras mal un tiempo pero seguro que se pasa todo y encuentras a alguien que merezca la pena. Salu2

Z
zutoia_731971
8/6/16 a las 11:31

No haré nada...
Solo dejare que las cosas fluyan, no haré nada.

E
eilen_9606529
9/6/16 a las 6:30

Hola!!!!!!
Yo estoy viviendo algo similar, tengo un amigo con beneficios con el q EH edo aproximadamente un poco mas de un año.

Habeces uno pierde la perspectiva y se nos olvida las reglas con la q iniciamos q solo era tener sexo. Pero debemos pensar con la cabeza fría. En mi caso habeces mi amigo me da señales, segun yo verdad, pero los hombres pueden decir tantas cosas con tal q les sigamos dando cuerpo, habeces me dice si tu y yo nos enamoráramos seriamos una gran pareja. Habeces me ha dicho un te amo o me pregunta q siento por el. Y sin duda a mi el me gusta mucho. Pero se muy bien q esto es solo sexo.

Lo q te puedo recomendar es q hables con el. No seas tan directa de oyes me gustas mucho porque no intentamos ser novios porque luego en algunos hombres su ego se infla y ya sienten q te tienen en sus manos. Por ejemplo le puedes decir cuando tengas una relación voy a extrañar estos momentos, allí veras la reacción de el, si te responde pero ya la pasamos bien es q realmente solo eres su amiga de sexo pero si te llega a hacer una pregunta como dime q sientes por mi, es q tal vez tengas un minima oportunidad. Pero si no da una respuesta q a ti te de señal de interés, mejor continua como hasta ahora.

Lo ideal si ya tienes sentimientos hacia el, es dejar esa amistad con derecho se q es difícil pero con el paso del tiempo la única q se lastimará eres tu.

Pero bueno esperemos q tomes la mejor decisión.

Solo recuerda q la "relación" es de sexo

Z
zutoia_731971
10/8/16 a las :33

Seguimos en lo mismo
nos vemos, aveces el me busca aveces yo, sabe que lo quiero y se deja querer, yo no se si despedirme, o simplemente dejar de hablarle, o no aceptar verle, lo vi el sabado y me ha quedado este desazon, de no saber que hacer.

Z
zutoia_731971
10/8/16 a las :33

Seguimos en lo mismo
nos vemos, aveces el me busca aveces yo, sabe que lo quiero y se deja querer, yo no se si despedirme, o simplemente dejar de hablarle, o no aceptar verle, lo vi el sabado y me ha quedado este desazon, de no saber que hacer.

Z
zutoia_731971
10/8/16 a las 12:41

Por favor díganme algo...
Le digo que no lo veré mas, o simplemente dejo de hablarle, y cuando el aparezca en un mes o algo le digo no... en serio, no se que hacer, no se si sera bueno decirle que no nos conviene vernos mas, o simplemente hacer mutis y desaparecer, todo esta igual que siempre, nos despedimos como siempre y yo estoy hecha bolas!

J
janne_741195
14/8/16 a las 21:59
En respuesta a zutoia_731971

Por favor díganme algo...
Le digo que no lo veré mas, o simplemente dejo de hablarle, y cuando el aparezca en un mes o algo le digo no... en serio, no se que hacer, no se si sera bueno decirle que no nos conviene vernos mas, o simplemente hacer mutis y desaparecer, todo esta igual que siempre, nos despedimos como siempre y yo estoy hecha bolas!

Habla con el
Dile lo que quieres, que lleváis mucho tiempo viendoros y que nada ha cambiado, que necesitas dar pasos y no perder el tiempo. Si no te ve como pareja, tu no lo ves como amigo. Así de simple, el busca sexo en ti y mientras tanto te haces ilusiones de algo que probablemente no se produzca nunca. Mejor deja las cosas claras y si no cede pasa página, será lo mejor para ti. Ánimo y se valiente!

A
achipmunk_3d5ce8z
16/8/16 a las 5:07

Lo siento
Voy a ser brutalmente sincero. Si esperas pasar de follamigo a relación vas por mal camino. Como bien te ha dicho chica catalana, se lo has regalado, no esperes q te valores mas que eso. Pero vamos ni tú ni ninguna ni ninguno tampoco.

J
jinzhu_10019717
16/8/16 a las 5:58

Yo le preguntaría por sus relaciones pasadas, que es lo que le gusta de una mujer, que busca en ella... Eso te dará pistas si puedes ser o no, desde luego a raíz de eso él tendría que decir si quiere o no una relación y a raíz de eso actuaría, para bien o para mal... 

Z
zutoia_731971
16/8/16 a las 21:42
En respuesta a achipmunk_3d5ce8z

Lo siento
Voy a ser brutalmente sincero. Si esperas pasar de follamigo a relación vas por mal camino. Como bien te ha dicho chica catalana, se lo has regalado, no esperes q te valores mas que eso. Pero vamos ni tú ni ninguna ni ninguno tampoco.

Gracias
Gracias por tu sinceridad he decidido no buscarle, y si el me busca ya le diré lo que pienso. Es un año y no puedo estar más así, tampoco puedo exigir, ni voy a mendigar porque no creo que sea un buen camino. Solo me aléjate y ya el destino dirá.

Z
zutoia_731971
29/12/16 a las 2:05

Aqui seguimos, siempre me busca, nos vemos mas que antes, hablamos, y es bueno, no se que va a pasar, pero lo estoy disfrutando, ya no se si quiero algo mas serio, o quiero que quede como esta, simplemente estoy viviendolo... 

Z
zutoia_731971
29/12/16 a las 14:42

Yo tambien disfruto de sexo facil y gratis, ese no creo que sea el punto, y me quiere, no me ama y creo que yo a el tampoco pero si nos queremos, nos preocupamos el uno por el otro, antes, me estresaba mucho queria forzar una relacion, ya disfruto lo que hay, estoy mas en paz, y soy mas feliz, y si a lo mejor un dia encuentra a alguien, pero puede ser que yo tambien lo encuentre, es un asunto de perspectiva. 

A
an0N_675076599z
29/12/16 a las 15:33
En respuesta a an0N_726493499z

Un año de follamigos
Al empezar pusisteis vuestras normas ¿no? Que iba a ser sexo y nada más.
¿Le mentiste? ¿te parece justo lo que quieres hacer?

Mi ex sale con varias follamigas pero se comporta como un enamorado. ¿No sera un autoengaño?. Si dejas tan claro q es solo sexo porque se ilusiona como un adolescente. No lo acabo de entender. 😣

Z
zutoia_731971
1/2/17 a las 7:22

Aqui seguimos, no se, algo ha cambiado en el, me cuenta cosas, de su vida, sus planes, su familia, me lleva  a sus lugares, veo a sus amigos... estamos mas cerca, hasta un poco celoso se puso hace algunos dias, como saber si esto va a mas, o es solo la confianza de la costumbre ?

R
rayyan_6486223
1/2/17 a las 11:43
En respuesta a zutoia_731971

Aqui seguimos, no se, algo ha cambiado en el, me cuenta cosas, de su vida, sus planes, su familia, me lleva  a sus lugares, veo a sus amigos... estamos mas cerca, hasta un poco celoso se puso hace algunos dias, como saber si esto va a mas, o es solo la confianza de la costumbre ?

La verdad... siendo duro como muchos lo han sido. Creo que te engañas tú misma. Es decir, él ha intuido por dónde iban los tiros y ha "actuado" un poco en ese aspecto, pero con el tiempo que lleváis juntos, si aún no se ha dado ningún paso, no se va a dar.
Si tu eres feliz con lo que te dá, genial. Pero é ha visto que tu querías algo más y supongo que quiere seguir con el sexo, así que te incluye un poco más en su vida para no perderte.
Pero como te decía, si quisiera algo, creo que ya habría movido ficha en ese aspecto (y no me refiero a estos gestos que está haciendo).
Pero también te digo, si tu no lo quieres y no estás buscando a otra persona, sigue con ello pero mantén las distancias. Ni lo quieras ni lo ames por que creo que saldrás muy mal de ello.

Z
zutoia_731971
1/2/17 a las 12:41
En respuesta a rayyan_6486223

La verdad... siendo duro como muchos lo han sido. Creo que te engañas tú misma. Es decir, él ha intuido por dónde iban los tiros y ha "actuado" un poco en ese aspecto, pero con el tiempo que lleváis juntos, si aún no se ha dado ningún paso, no se va a dar.
Si tu eres feliz con lo que te dá, genial. Pero é ha visto que tu querías algo más y supongo que quiere seguir con el sexo, así que te incluye un poco más en su vida para no perderte.
Pero como te decía, si quisiera algo, creo que ya habría movido ficha en ese aspecto (y no me refiero a estos gestos que está haciendo).
Pero también te digo, si tu no lo quieres y no estás buscando a otra persona, sigue con ello pero mantén las distancias. Ni lo quieras ni lo ames por que creo que saldrás muy mal de ello.

Que crees que el deberia haber hecho o dicho...Yo en realidad estuve viendo a alguien un tiempo corto, pero al ver el cambio en el le he dejado, y no es que este yo enamorada, no, pero, si me gusta y le quiero, es una persona, inteligente, maravillosa y en muchas cosas de su pensar esta hecho a mi medida.

R
rayyan_6486223
1/2/17 a las 12:59
En respuesta a zutoia_731971

Que crees que el deberia haber hecho o dicho...Yo en realidad estuve viendo a alguien un tiempo corto, pero al ver el cambio en el le he dejado, y no es que este yo enamorada, no, pero, si me gusta y le quiero, es una persona, inteligente, maravillosa y en muchas cosas de su pensar esta hecho a mi medida.

Creo que él debería de haber sido más claro, y lo debería de haber sido hace mucho. Aunque ha sido claro de manera indirecta, para mí ahora lo que hace son gestos bastante pobres. Si él quisiera estar contigo no lo haría ahora que tu le has apretado. 
Es mi forma de verlom Te habría cogid más confianza, querría estar contigo... te pondría como prioridad número 1. Y no veo que lo haya hecho.

Z
zutoia_731971
3/3/17 a las 12:59
En respuesta a rayyan_6486223

Creo que él debería de haber sido más claro, y lo debería de haber sido hace mucho. Aunque ha sido claro de manera indirecta, para mí ahora lo que hace son gestos bastante pobres. Si él quisiera estar contigo no lo haría ahora que tu le has apretado. 
Es mi forma de verlom Te habría cogid más confianza, querría estar contigo... te pondría como prioridad número 1. Y no veo que lo haya hecho.

Me ha pasado algo y quiero ver que me opinan, este, se ha puesto la muerte de celoso, por un chico que me pretende y yo he estado hablandole, yo no he hecho nada, pero, el me pregunto, le dije, si, me gusta, mas no me interesa, me ha mandado a la mierda, literalente, le pedi hasta disculpas, le dije que le amo, vaya, no se, esta escena de celos, estge drama, ya le dije que no pasa nada y que le quiero, y que hago... sera el final ? 

A
an0N_726493499z
3/3/17 a las 16:01
En respuesta a zutoia_731971

Me ha pasado algo y quiero ver que me opinan, este, se ha puesto la muerte de celoso, por un chico que me pretende y yo he estado hablandole, yo no he hecho nada, pero, el me pregunto, le dije, si, me gusta, mas no me interesa, me ha mandado a la mierda, literalente, le pedi hasta disculpas, le dije que le amo, vaya, no se, esta escena de celos, estge drama, ya le dije que no pasa nada y que le quiero, y que hago... sera el final ? 

Se ha puesto celoso porque teme que si empiezas a salir con otro, le quites el sexo fácil y gratis que le das. Sólo por eso.

¿A un tipo que te manda a la mierda, le pides disculpas TÚ? Ánimo mujer, has caído muy bajo pero seguro que puedes encontrar la forma de caer más bajo todavía.

S
scott_7300013
3/3/17 a las 19:01

Es difícil dar un consejo cuando se está en una situación un tanto similar.
En mi situación, él sabía lo que yo quería y yo lo que él quería, y creo que ambos cedimos un tanto por el otro (no andamos al 100, pero tampoco no andamos nada).  Cuando yo le pregunto o digo "entonces, no andamos bien como pensé?!", se queda callado y al otro día nos comunicamos o me da una explicación de su día (lo tomo a que no cierra la puerta totalmente).
Lo que te recomiendo, si es que no estas enamorada de él será más fácil, es decirle que tú quieres intentar algo más, decírcelo en buen plan, como conversación íntima, 8sé que es difícil por el temor de ahuyentarlo) Si te dice que si, perfecto, si dice que no, no te molestes con él y piensa si ya estas lista para dejarlo ir o quieres tenerlo así aún.... Si decides seguir, quizá al principio maraca un poco tu distancia para asimilarlo. él seguirá búscandote.. Y sí decides que no, tienes que estar super lista para dejarlo, ser firme, meterte la idea de no más, y quizá, él se de cuenta de que quiere estar contigo.
Para todos, es un año mucho tiempo para que él no haya tomado la desición, pero tampoco es de madera para no sentir nada. Quizá solo no la ha tomado, por que sin arriesgar más te tiene. 

Z
zutoia_731971
3/3/17 a las 20:08
En respuesta a scott_7300013

Es difícil dar un consejo cuando se está en una situación un tanto similar.
En mi situación, él sabía lo que yo quería y yo lo que él quería, y creo que ambos cedimos un tanto por el otro (no andamos al 100, pero tampoco no andamos nada).  Cuando yo le pregunto o digo "entonces, no andamos bien como pensé?!", se queda callado y al otro día nos comunicamos o me da una explicación de su día (lo tomo a que no cierra la puerta totalmente).
Lo que te recomiendo, si es que no estas enamorada de él será más fácil, es decirle que tú quieres intentar algo más, decírcelo en buen plan, como conversación íntima, 8sé que es difícil por el temor de ahuyentarlo) Si te dice que si, perfecto, si dice que no, no te molestes con él y piensa si ya estas lista para dejarlo ir o quieres tenerlo así aún.... Si decides seguir, quizá al principio maraca un poco tu distancia para asimilarlo. él seguirá búscandote.. Y sí decides que no, tienes que estar super lista para dejarlo, ser firme, meterte la idea de no más, y quizá, él se de cuenta de que quiere estar contigo.
Para todos, es un año mucho tiempo para que él no haya tomado la desición, pero tampoco es de madera para no sentir nada. Quizá solo no la ha tomado, por que sin arriesgar más te tiene. 

El problema ya no es decirle, es si volvera a buscarme, y que debo yo hacer... buscarlo, dejarlo, estoy hecha un lio.

Z
zutoia_731971
3/3/17 a las 20:12
En respuesta a an0N_726493499z

Se ha puesto celoso porque teme que si empiezas a salir con otro, le quites el sexo fácil y gratis que le das. Sólo por eso.

¿A un tipo que te manda a la mierda, le pides disculpas TÚ? Ánimo mujer, has caído muy bajo pero seguro que puedes encontrar la forma de caer más bajo todavía.

Todas las respuestas que dan son para herir, debes ser perfecta o una gran amargada.

S
scott_7300013
3/3/17 a las 21:34
En respuesta a zutoia_731971

El problema ya no es decirle, es si volvera a buscarme, y que debo yo hacer... buscarlo, dejarlo, estoy hecha un lio.

Yo también estoy en lios similares jeje ..
Que te puedo decir .. si no le has dicho nada o no lo harás, claro que te buscará o tu puedes buscarlo, las cosas siguen igual .. 
Ahora que te busque, creo que debes darte tu espacio y no salir con él por esta vez, eso te ayudará un poco en lo que te replanteas la situación, y a él también.
Si no le dirás nada, disfruta el camino sabiendo que quizá te enamorarás y podría o no doler.

A
an0N_726493499z
3/3/17 a las 23:00
En respuesta a scott_7300013

Es difícil dar un consejo cuando se está en una situación un tanto similar.
En mi situación, él sabía lo que yo quería y yo lo que él quería, y creo que ambos cedimos un tanto por el otro (no andamos al 100, pero tampoco no andamos nada).  Cuando yo le pregunto o digo "entonces, no andamos bien como pensé?!", se queda callado y al otro día nos comunicamos o me da una explicación de su día (lo tomo a que no cierra la puerta totalmente).
Lo que te recomiendo, si es que no estas enamorada de él será más fácil, es decirle que tú quieres intentar algo más, decírcelo en buen plan, como conversación íntima, 8sé que es difícil por el temor de ahuyentarlo) Si te dice que si, perfecto, si dice que no, no te molestes con él y piensa si ya estas lista para dejarlo ir o quieres tenerlo así aún.... Si decides seguir, quizá al principio maraca un poco tu distancia para asimilarlo. él seguirá búscandote.. Y sí decides que no, tienes que estar super lista para dejarlo, ser firme, meterte la idea de no más, y quizá, él se de cuenta de que quiere estar contigo.
Para todos, es un año mucho tiempo para que él no haya tomado la desición, pero tampoco es de madera para no sentir nada. Quizá solo no la ha tomado, por que sin arriesgar más te tiene. 

Pero si claro que siente: gusto en el nabo cuando la penetra. Igual que el tuyo.

A
an0N_726493499z
3/3/17 a las 23:02
En respuesta a zutoia_731971

Todas las respuestas que dan son para herir, debes ser perfecta o una gran amargada.

Creo que en este mismo hilo hay gente bastante más amargada que yo, por sus propias malas decisiones ¿verdad? Que os neguéis a ver que cuando un hombre ama, lo clama a los cuatro vientos y no hay nada que le impida proclamar su amor es problema vuestro. No de las demás, que tenemos relaciones normales y felices: un hombre no se enamora de una follamiga.

Z
zutoia_731971
16/3/17 a las 18:56

Pues contra todo pronostico, estamos juntos, nos vemos dos y tres veces a la semana, me lleva con sus amigos, y cada dia es mas cariñoso, hay todo tipo de situaciones que se pueden dar, y hay muchas historias... quien dijo que el agua no puede convertirse en vino.

S
scott_7300013
16/3/17 a las 19:29
En respuesta a zutoia_731971

Pues contra todo pronostico, estamos juntos, nos vemos dos y tres veces a la semana, me lleva con sus amigos, y cada dia es mas cariñoso, hay todo tipo de situaciones que se pueden dar, y hay muchas historias... quien dijo que el agua no puede convertirse en vino.

Genial .. Disfruta el camino. Al final, nada garantiza que esa persona estará por siempre solo por que estan en algo "formal". El amor se da, a veces es inevitable

Yo con el mio, como que discu!@#*!s y de ahí es otra vez ir muy despacio y cuidando cada detalle

Z
zutoia_731971
28/5/17 a las 17:22

Viento en popa... cada dia mejor, veremos que sucede, mientras disfruto el viaje. 

Z
zutoia_731971
15/7/17 a las 1:55
En respuesta a zutoia_731971

Viento en popa... cada dia mejor, veremos que sucede, mientras disfruto el viaje. 

Estoy algo cansada, no se que hacer, ni que decir, no es que este mal, esta todo bien, soy yo... Que quizas ya estoy algo harta. 

Z
zutoia_731971
20/7/17 a las 1:25

Vaya, ahi esta de nuevo, el herir... no es por ahi que va, y no voy a decir nada, no lo mereces,  la verdad aqui hay personas, como tu y algunas mas, que en vez de preguntar amablemente de que va, como son las perfectas amargadas, solo entra a maltratar a todos los hilos, en dos años se dan entre dos personas muchas cosas, sea la relacion que sea, no siempre las cosas son iguales, hay matices entre el negro y el blanco que se llaman grises. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram