Foro / Psicología

¿por qué me dejó mi novia?

Última respuesta: 9 de junio de 2016 a las 7:04
I
ievgen_7071900
5/6/16 a las 2:30

Necesito principalmente la opinión femenina. Por favor les pido que hablen con la mayor sinceridad, no importa que tan cruda sea, porque me está matando la incertidumbre.
Mi novia era una chica excelente, nuestra relación era muy buena, todo el mudo decía que funcionábamos perfectamente.
Pero mi novia también tiene problemas, familiares y de autoestima, yo siempre traté de ayudarla y ella aceptaba mi ayuda. Hasta que decidió romper conmigo.
Diré sus "motivos" con sus propias palabras: "Créeme que tengo muchos problemas, agradezco tu ayuda muchísimo, pero me gustaría resolverlos sola", "te quiero mucho, pero siento que te mereces alguien mejor, más estable", "estoy muy confundida", " te mereces una explicación, pero créeme que ni yo tengo una, porque ni siquiera sé lo que quiero", "hemos cambiado", "no hay nadie más en mi vida ni tampoco quiero que lo haya",etc, etc.
Yo traté de hacerla cambiar de opinión, de hacerle ver que terminar no era la solución, al principio me pidió unos días para pensarlo, pero al parecer no cambió de opinión, al parecer estaba muy decidida en terminar. Volví a hablar con ella y me dijo "¿Por qué no aceptas que quiero estar sola?".
Mi pregunta es: ¿Está siendo sincera o esta buscando un pretexto para terminar?¿De verdad hay momentos en que las mujeres se sienten confundidas o me esta mintiendo acerca de como se siente?¿De verdad se siente mal o lo que quiso decir es "ya no te amo, me gusta alguien más"?

Necesito la sinceridad femenina, aunque sea muy cruda.

Ver también

H
hasnae_8458388
5/6/16 a las 3:01

Un poco de las dos
Quiere estar sola y quiere estar tranquila, y eso implica no cargarte a vos con sus problemas, porque siente que asi sería injusta. POR LO TANTO, también siente que vos estás siendo injusto e incomprensivo con ella cuando le suplicás volver. No te pongas más en ese lugar...

M
mhamed_6505573
5/6/16 a las 22:02

Quien te quiere de verdad no se va
Yo también estoy pasando por el inicio de una ruptura.... Y una cosa estoy aprendiendo, y es que si alguien te quiere no te deja...
Puede que dentro de un tiempo se de cuenta de que si te quiere de verdad, pero por ahora no lo hace o no es lo suficiente, por lo que no te merece la pena.

A
akitten_5a96d1z
6/6/16 a las 8:15

la verdad.
Ella misma te lo dijo,"quiere estar sola".

Estar en una relación cuesta, tiempo esfuerzo atención dedicación etc. Y Ella no quiere invertir esas cosas en ti. Aceptalo con valor.

La verdad es que los motivos estan de más, debería bastar con que te haya dicho que quiere terminar. Ya deja de torturarte.

V
valdas_7289254
6/6/16 a las 11:54

Está claro que fué un pretexto
Esa chica no te quiere lo suficiente ni está enamorada de ti, está claro.
Le da pena o corte decirtelo así, claramente, y recurre a lo de la confusión y que el problema no eres tú, sino ella...pffff es de libro.
Pasa página

A
adrian_6522349
6/6/16 a las 21:38

En realidad importa si te dice la verdad?
Si miente o dice la verdad no importa, creo que hay una realidad, no quiere estar contigo y eso es más que suficiente para aceptar y respetar su decisión. Si fuiste o no un excelente novio, eso no importa ahora, ella no quiere estar contigo. No le des más vueltas. Se debe sentir mejor sin ti, o crees que alguien que se siente mejor contigo que sola te termina?.

Saludos.

T
taila_8760605
9/6/16 a las 7:04

Muy simple amigo
tiene otro en la mira... eso si te deja picando la duda por si resulta mal lo otro...corta toda relacion...saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir