Foro / Psicología

Cuando ya no eres feliz con él

Última respuesta: 4 de junio de 2016 a las 23:00
A
an0N_565282599z
3/6/16 a las 16:38

Hola a todos, ojalá puedan aconsejarme.

Tengo ya casi un año viviendo con mi pareja y tenemos una bebita de 10 meses.
La cuestión es que hace un mes se vino a vivir con nosotros su hijo más chico (él está divorciado y tiene tres hijos) sin dar ninguna explicación, simplemente llegó y se instaló y su papá ni explicaciones le pidió.
Todos los días son discusiones, peleas y demás con mi pareja por su hijo ya que no estudia, no trabaja y apenas sí ayuda en la casa, y digo apenas por que mi casa siempre está hecha una porquería, trastes sucios, películas aventadas, todos los días mientras trabajamos, mete amigos a la casa, que a pesar de que su papá le dijo que no lo hiciera sigue llevando amigos que al igual que él son unos ninis.

Yo ya estoy harta de esta situación, sólo me enojo y hasta he llorado de coraje pero a mi pareja parece no importarle en absoluto. Sé que obvio le tiene que dar la preferencia a su hijo pero no se me hace justo que le pase todas sus babosadas.

¡¡¡Ayuda por favor!!!

Ver también

H
hasnae_8458388
4/6/16 a las 23:00

El que debe ponerle los límites es el padre
Que cuando esté bajo su techo, cumpla ciertas tareas obligatoriamente. Eso lo hago hasta yo, que trabajo y estudio y estoy ahorrando para irme a vivir sola de una vez.
Pero es simple: casa ajena, reglas ajenas, que SE DEBEN CUMPLIR. Si no le gusta que se vaya.
Esto por supuesto lo tenés que hablar vos con el padre, no se te ocurra decirle nada al chico, porque ahí sí que vas a tener problemas serios..

¿Cuál de tus amigos te hace más feliz?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir