Foro / Psicología

Mi novia me dejo por otro pero yo la sigo queriendo de igual manera que antes

Última respuesta: 4 de junio de 2016 a las 5:40
W
wei_7192645
3/6/16 a las 6:28

No se que ago aqui, soy hombre y este es un lugar para mujeres, pero necesitaba consejos, pero bueno. Tenia una relacion, ya llevavamos tiempo, devo decir que esta es la mejor relacion que he tenido, en verdad la queria, y la sigo queriendo de verdad. Pero hace tiempo me termino, dijo que no funcionaba lo nuestro y yo por darle la razon para que ella fuera feliz, hacepte, no queria obligarla a seguir conmigo. Al siguiente dia vi que en facebook ya habia puesto relacion con otro hombre... ahi se destrozo mi mundo, mi corazon parte por parte fue callendo... oviamente fui a buscarla, queria una explicacion como minimo y me dijo que ella habia estado con el desde antes pero que hubo problemas y se separaron, despues llegue yo y con el tiempo se enamoro de mi, empezamos y todo fue bien hasta que el volvio y le empezo a decir cuanto se arrepentia y cosas asi... esas cosas que todos dicen para recuperar a alguien... y ella por no querer lastimarlo a el decidio terminarme a mi para irse con el... me parece algo irónico que haya decidido lastimarme a mi en lugar de a el que ya la habia lastimado antes. Eso hizo que mi corazon quedara aun mas destrozado. Ella queria seguir sie do amigos y yo solo le dije que si para poder marcharme y sufrir a solas. Al siguiente dia fui a buscar a ese tipo, estaba tan lleno de odio, rabia y a la vez tristesa, queria golpearlo o algo... pero cuando lo encontre no me atrevi, como yo la seguia queriendo no queria dañar alguien a quien ella quiere, sin importar que fuera el, asi que en vez de lo que planeaba hacer... le di todas las razones que tenia para que el la pudiera hacer feliz, la cuidara, le diera todo y lo quisiera para que no le hiciera lo mismo que a mi. Creo que siena tonto ir con el que me quito a mi novia para decirle porque razones quererla de verdad, pero eso fue lo que hice. Ella me seguia hablando pero yo no podia mas, le dije que me hiba a alejar de ella pues sufria por seguir pensando en lo que habia pasado entre nosotros. Asi que me aleje de ella, le dije que le volveria a hablar cuando me sintiera mejor... y hasta este dia no dejo de pensar en ella, aun lloro y pienzo en todos los momentos que pasamos, no puedo dejar de sentir lo mismo que he sentido desde el principio. Se que lo mejor para mi es superarlo, olvidarla y seguir con mi vida, pero no puedo, me sigue doliendo... necesito que me aco sejen algo. Siempre fui bueno con ella, me asegure de ser el mejor novio, pero ya veo que es verdad lo que dicen de que aparenta ser diablo y todos te seguiran, si eres bueno se aprovecharan y luego se iran.

Ver también

A
an0N_538076199z
3/6/16 a las 20:20

Has sido valiente
Yo tambien soy hombre y entiendo lo que sientes... Y fue muy valiente de tu parte decirle eso al otro compa en lugar de partirle la cara...

Mi consejo es que sigas adelante con tu vida, no le demostres que estas dolido si no al contrario, que estas feliz por ella y que tu puedes seguir tu vida sin ningun problema.

Tambien si te sientes muy mal corta todo contacto, es dificil pero es lo mas sano que puedes hacer y animo que la vida sigue!

Alguien en este foro me dijo: "si alguien es para ti, pase el tiempo que pase, volvera"

Asi que animos y saludos!

W
wei_7192645
4/6/16 a las 5:40
En respuesta a an0N_538076199z

Has sido valiente
Yo tambien soy hombre y entiendo lo que sientes... Y fue muy valiente de tu parte decirle eso al otro compa en lugar de partirle la cara...

Mi consejo es que sigas adelante con tu vida, no le demostres que estas dolido si no al contrario, que estas feliz por ella y que tu puedes seguir tu vida sin ningun problema.

Tambien si te sientes muy mal corta todo contacto, es dificil pero es lo mas sano que puedes hacer y animo que la vida sigue!

Alguien en este foro me dijo: "si alguien es para ti, pase el tiempo que pase, volvera"

Asi que animos y saludos!

Gracias por los consejos
Muchas gracias por haber respondido primero que nada y gracias por los consejos, y tratare de hacer eso, creo que es lo que suena mejor. Aunque siga sintiendo lo mismo por ella que al principio supongo que con el tiempo lo superare y sanare, gracias de nuevo y saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir