Foro / Psicología

Me enamore de alguien que quiere a su ex..

Última respuesta: 4 de junio de 2016 a las 22:59
R
razvan_9898338
3/6/16 a las :53

Hola desde marzo conoci y forme una linda relacion con una chica de mi trabajo, nos llevamos tan bien que me acostumbre a su compañia, y a ella tambien le gsutaba tenerme cerca, me dijo que le gustaba y ella a mi tambien. pues pasaron 3 meses y parecíamos una pareja de enamorados aunque nunca formalizamos la relacion , yo estaba enamorado de ella, nos gustamos nos deseamos y la pasabamos tan bien...
Hasta que su ex al saber que salia y era feliz conmigo comenzo a inquietarla a tal punto que ella me comenzo a mostrar indiferencia ya no era como los meses pasados en que toda la atencion la tenia yo, ella m dij que se esta viendo mas seguido con su ex y bueno me dolio mucho saber que no era correspondido, y pues se ven seguido al parecer mantienen relaciones, me preocupa que el wey la este usando para tener sexo nada más, por que ella me comento que despues de 4 años d relacion no a podido olvidarlo.
Con el dolor de mi corazon me despedi de ella agradeciendole por los momentos lindos que pasamos y era injusto que siga en medio camino, le pedi que me deje ir y seguir mi camino ella no queria que me aleje me dijo que se acostumbro a mi y que le gustaba, pero igual le agradeci por todo lo pasado y pues la guardare en mi corazon, no soy alguien que socialize mucho quiza me cueste olvidarla por no tener mucho roze social. y Bueno despues de la conversacion salio a verse con el ex... pfffff me siento como un pelele

Ver también

O
odette_7253957
3/6/16 a las 1:03

Hiciste lo correcto
pues hiciste lo correcto ella no te valoro y lo prefiere a el ahora la vida continua y vendra alguien mejor ..nadie muerte de amor suerte

H
hasnae_8458388
4/6/16 a las 22:59

Es muy infeliz
Y se conforma con las migajas de su ex pareja. Conozco mucha gente así y lo único que puedo expresar es condolencias, porque es un mundo al cual uno elige inconscientemente entrar, y del cual sale muy lastimado a la larga...
Vos hiciste muy bien en hacerte a un lado, era clar oqeu ella no te iba a poder tomar muy en serio si seguía pensando en otra persona...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir