Foro / Psicología

Soñando con él...

Última respuesta: 4 de junio de 2016 a las 20:59
A
an0N_631585599z
1/6/16 a las 13:10

Hola amig@s. Llevo un mes de contacto cero. No se absolutamente nada de él, no me escribió ni llamó nunca, yo lo hice una vez al principio pero al ver su actitud lo dejé en paz. Salgo con mis amig@s, hago ejercicio, me he sentido mejor durante el día, el tormento son las noches.
Frecuentemente sueño que aún vivimos juntos y que somos felices como siempre lo fuimos, incluso me he despertado sonriendo, el dolor llega cuando me doy cuenta que ha sido solo un sueño. En serio he tratado de seguir todos los consejos, pero no se que hacer para dejar de soñar con él. Eso me bota el progreso, hoy he estado a punto de escribirle.
No tengo dinero para asistir a un psicólogo, quiero superarle pero así es muy difícil porque cada día que sueño con el lo amo más que antes. Por eso no le escribo, porque el me dijo que sería feliz sin mi, lo amo tanto que no puedo hacerle daño. Será que podré dejar de amarlo, es un martirio soñar con él...

Ver también

A
adrian_6522349
3/6/16 a las 1:22

Y cuando es mi ex la que sueña conmigo
Mi ex hace poco se contactó conmigo y entre varias cosas me dijo que había soñado conmigo, puedo dar por entendido que igual que lo expones, su subconciente está haciendo limpieza?

Saludos.

A
adrian_6522349
4/6/16 a las 20:59

Gracias
Gracias por responder, pensaba todo lo contrario acerca de las sueños.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest