Foro / Psicología

Vivo con mi ex en la misma habitacion pero ella sale con otro como puedo revuperar su amor.

Última respuesta: 31 de mayo de 2016 a las 11:20
I
ibrain_6488909
30/5/16 a las 10:17

Buenos Días tengo un serio problema es que vivo con mi ex la verdad por que acabo de llegar de un viaje de estudios. Todo comenzó por que me fui a estudiar al extranjero y la deje en otro país todo iba super bien, pero los últimos años se fue desgastando todo el amor que ella sentía por mi por mis celos e inseguridades, al punto que ella dejo de amarme, eso fue lo que me dijo cuando regrese a su lado y me dijo que estaba enamorada de otra persona, la verdad es que me dolió bastante y me porte super mal el primer mes le suplicaba que me de una oportunidad y todo lo que hace una persona después de terminar algo, ahora ella sale con el y la verdad es que me duele bastante pero no se lo demuestro, leí muchos artículos pero ni uno dice que se hace si viven juntos, ojo vivimos juntos por que tenemos un estudio alquilado y no podemos hacer frente el gasto individualmente la verdad es que quiero recuperar su amor nuevamente no se como actuar en estos casos, estos meses voy al GYM y trato de distraerme, quisiera vuestros consejos para ganarme otra ves su amor perdido, comenzar desde cero, en julio se van de vacaciones a la playa, y tengo muchos celos e impotencia, muchos dicen que no debo caer en la zona de amigos haci que le deje claro a ella que mo podía ser su amigo, después que sale con su nuevo novio ella me llama para salir a tomar algo o a pasear no se la verdad necesito sus consejos es la primera vez que hago esto por una mujer pero es que sinceramente es una mujer especial para mi..No me importa ser paciente y esperar, ahora mismo deje de meterme en lo que hace por que como esta comenzando algo nuevo parecería desesperado otra vez y no quiero que me vea haci, lo duro es verla cada día chatear con otro, asta pide mi opinión como va vestida puffff, por eso escribo desesperado para que me ayuden en el foro ya que muchos deben estar pasando por la misma situación o ya la pasaron, realmente me interesa poder ganarme su amor nuevamente ya se que será duro y largo el camino gracias por sus respuestas de antemano..

Ver también

I
ibrain_6488909
30/5/16 a las 18:28

No se si lo estoy o no
Bueno no se si lo estoy o no, por q no se Cúando uno pasa a la zona de amigos, pero yo ya lo asumí lo que quiero es recuperarla de nuevo desde cero, que vea que. He cambiado mucho y poder enamorarla como lo hice antes día tras día sin que se pueda dar cuenta ya q vivimos juntos...

I
ibrain_6488909
30/5/16 a las 19:31

Ok raquel
Si lo dices será por que sabes, ahora que puedo hacer para poder enamorarla otra vez sin estar agobiandola me serviría un consejo ya lo tengo asumido todo pero repito no quiero que sea lo mismo de antes quisiera comenzar desde el principio agradecería tu respuesta y de las demás mujeres del foro gracias..

I
ibrain_6488909
31/5/16 a las 11:20

Rakel puedes leer lo de ariba
Hola Rakel será q puedes leer lo que puse ariba, bueno necesito ayuda de las mujeres del grupo perio nadie opina como poder recuperar el amor de una mujer de nuevo desde cero..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir