Foro / Psicología

Que opinais

Última respuesta: 31 de mayo de 2016 a las 1:56
M
mory_6903743
30/5/16 a las 1:19

Hola buenas viendo que en este foro hay bastantes mujeres he pensado que era el mejor sitio para preguntar esto. Soy un chico
Os cuento conoci a una chica que me encantó, nos besamos y todo fue genial durante un mes más o menos, pero de la noche a la mañana me dice que no quiere nada serio y vale lo acepte y no la dije nada. Hasta ahí todo bien estuvimos sin hablar un par de días y volvimos hablar, iluso de mi pensando que lo había recapacitado y que quería volverlo a intentar, la cosa es que yo le quite importancia y seguí hablando con ella sin darla presión como amigos vamos, la cosa es que ya llevamos un tiempo hablando y no ha pasado nada y me cuenta sus problemas como si un buen amigo seria, pero claro yo no quiero eso, a mi me gusta y aunque no tengamos una relacion seria ahora por lo menos una señal de que puede haber algo, pero no es así solo veo por su parte amistad, y a mi con eso no me vale. No creo que sea egoísta pero si la cosa no avanza no quiero ser su amigo por que lo paso mal y cada día me veo mas piyado y no quiero llegar a esol. La pregunta es que opinais dar un tiempo a la amistad a ver si surje algo o pasar de ella a ver si se da cuenta o por lo menos alejarme para quitármelo de la cabeza, la chica me cae genial y me gusta que me cuente sus cosas pero eso no me vale, por que al fin y al cabo la estoy mintiendo le estoy dando una falsa amistad.
Que opinais que debería hacer o que creeis que se le pasa por la cabeza para que pase esto.
Repito que ya estuvimos un tiempo genial y de la noche a la mañana cambio todo.

Ver también

D
dariya_7276130
30/5/16 a las 21:37

Decide pronto
Muchas veces las mujeres somos muy indecisas y esperamos quizá ella se siente muy bien con tu amistad y sienta algo por ti Pero depende de si ella quiere dejar su soltería y en verdad quererte como tú a ella pueden pasar dos semanas o dos años en que ella se de cuenta si siente o no más que una amistad
No es bueno que tu estés esperando algo que no sabes cuando pasará y más porque ella no te da señales y como no quieres ser su amigo solamente no le hagas pensar que vas a ser al que le puede contar todo como su mejor amigo que si no luego te comenzará a contar si le gusta alguien

M
mory_6903743
30/5/16 a las 23:23
En respuesta a dariya_7276130

Decide pronto
Muchas veces las mujeres somos muy indecisas y esperamos quizá ella se siente muy bien con tu amistad y sienta algo por ti Pero depende de si ella quiere dejar su soltería y en verdad quererte como tú a ella pueden pasar dos semanas o dos años en que ella se de cuenta si siente o no más que una amistad
No es bueno que tu estés esperando algo que no sabes cuando pasará y más porque ella no te da señales y como no quieres ser su amigo solamente no le hagas pensar que vas a ser al que le puede contar todo como su mejor amigo que si no luego te comenzará a contar si le gusta alguien

Gracias por contestar
Esq no se que hacer estoy hecho un lio por que intento distanciarme y no hablar con ella, pero ella me habla y me sienta mal no contestarla pero no se. He intentado hablar del tema y me contesta algo muy abierto y enseguida cambia de tema, cosas como me gusta una cosa luego otra que interpretó como que ya no le gusto, pero si es eso y ve que yo por ella si siento algo por que sigue hablandome y pidiéndome consejo. La verdad que no lo se, de momento no he vuelto a hablar con ella y me huele un poco a ahora no quiero nada per te quiero tener ahi por si acaso y a mi eso no me gusta, me veo un poco segundon y como que no me da valor.

H
hasnae_8458388
31/5/16 a las 1:56

Si no quiere nada serio y te lo afirma
...Me da la sensación de que anda en otra sintonía. Porque si al principio prefirió callar, y después te aclaró y afirmó que no iba dirigido a una relación de noviazgo, es o porque está jugando a más de nua punta o porque simplemente no le gustaste tanto, o no está en un momento de su vida para formalizar nada.
Yo que vos, le preguntaría bien de frente y expondría mi postura, porque hablando uno se entiende...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir