Foro / Psicología

Cuanto tiempo?

Última respuesta: 30 de mayo de 2016 a las 5:24
T
thomas_6105532
29/5/16 a las 4:50

cuanto tiempo dura una persona para olvidar una decepción amorosa?

en mi caso el primer amor como un año después ame a otra mujer y al terminar la olvide en unos dos años y la tercera vez hace mas o menos un año y medio y aun la pienso....... cuanto tiempo han pasado ustedes? y que consejo tienen para olvidar?

Ver también

A
an0N_538076199z
29/5/16 a las 8:36

Depende
El hecho de olvidar a un/a ex depende de cada persona y sus sentimientos, ya que no creo que haya una "fecha limite" para olvidar.

Aunque hay personas que piensan que no se olvida, solo se supera.

H
hajnal_8074276
29/5/16 a las 18:56

Nunca se olvidan
Mira yo creo que todas las personas que pasan por la vida de uno nunca se olvidan te dejan de doler en un tiempo luego los recuerdas con cariño o dolor dependiendo la ruptura mira mi primer pareja me dejo de doler como a los dos
Meses mi segunda con el vivi cinco
Años y par que me dejara de doler pasaron 7 largos años y aunk ya estaba en otra relación su recuerdo me dolía ahora pienso como pude sufrir tanto casi se me hizo patológico y esta tercera vez después de 13 años de convivir con el llevo 6 meses separados pero con las experiencias pasadas el
Dolor es menos creo que le sufrí toda la relación como para sufrir
Más difícil los dos primeros meses ahorita estoy tranquila en paz y lo recuerdo con cariño espero te haya ayudado en tu duda

T
thomas_6105532
30/5/16 a las 5:24
En respuesta a an0N_538076199z

Depende
El hecho de olvidar a un/a ex depende de cada persona y sus sentimientos, ya que no creo que haya una "fecha limite" para olvidar.

Aunque hay personas que piensan que no se olvida, solo se supera.

Subjetivamente
pero objetivamente, digamos como si fueramos a medir para generar una estadistica, en tiempo cuanto se han tomado en "olvidar" = superar, a alguien.

¿Por qué es tan importante compartir tiempo con nuestras amigas?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir