Foro / Psicología

Estoy bastante afectada y necesito un consejo..

Última respuesta: 4 de junio de 2016 a las 22:58
A
afrae_8618193
26/5/16 a las 11:44

Hace lo menos una semana que lo dejé con mi pareja.. Y la verdad que no lo hemos dejado muy bien, y en unos 4 días de haberlo dejado me fui a Madrid, y luego volví para mí casa.
El otro día lo vi con la moto, pensé que iba a pasar de largo pero paró, me saludó y me preguntó que qué tal me iba todo (incluso me preguntó si ta estaba con alguien), en fin, todo muy majo y amigable conmigo.. Ese mismo día a la noche fue diferente, me contestó frío y que no iba a bajar a hablar conmigo (la verdad que estoy intentando la regla de 0 contacto, pero no sé si servirá mucho)
Pues en resumen, cuando lo dejamos, al segundo día ya prácticamente se enteró todo el mundo, y yo me pregunto... ¿Por qué se toma tantas molestias en contarle a la gente que lo hemos dejado?
En un pasado nos hicimos mucho daño, él suele ser bastante manipulador cuando quiere, pero que me hayan dicho nada malo ha sido que dijo de mi, ni habla de mí con los amigos ni nada.. ¿Qué creéis que puede ser?

Ver también

R
raydel_5718054
26/5/16 a las 16:35

Sigue con tu vida
Toda persona en momento de colera luego de una ruptura siempre habla de mas , cuenta y siempre quiere hacerse la víctima es normal hasta que se dea cuenta de las cosas , luego cambiara de parecer , aplica el contacto 0 y recuperate , eso lo primordial recuperarse UNO PRIMERO.

A
afrae_8618193
2/6/16 a las 23:49

He aplicado el contacto cero pero no me ha servido de nada..
Este chico desde que lo hemos dejado ha estado súper raro.. El otro día me llamó para llamarme de todo menos bonita.. Obviamente no quería hablar con él pero me vino a buscar. Pues bueno, estuvimos hablando de buenas y él me dijo así "qué te crees, que no te quiero y no te he echado de menos? ahora mismo tengo muchas ganas de tirarte contra el suelo y besarte" después de todo el jaleo me pidió que siguiésemos siendo amigos, y yo acepté, porque paso de malos royos con nadie.. Total, que esa noche que hablamos me la montó (como siempre) me echaba la culpa de que yo estuve ligando con no se quien, que no debía ponerme tal cosa y que ni se me ocurriese ligarme a otro, en resumen, vino hasta mi casa y mis padres lo echaron, porque sabían lo que había con él, y ahora no para de decir que me va a ... a vida y un montón de cosas.
Ah, para aclarar, me echa en cara que ligué con un chico cuando él a los dos días de dejarme ya se había encoñado con una mujer (sí, encoñado, porque se obsesiona con una mujer, está un mes con ella y luego se aburre) y después de decirme todo esto me pide que seamos folla amigos!! Pero esto es normal? Me pidió que si lo hacíamos que quería discreción, que no iba a salir de la habitación, porque si yo le decía algo a alguien él lo iba a negar y a llamarme loca, y que tampoco quería contar nada por esa amiga que tiene él que le gusta, que vamos, soy su segundo plato y no me da la gana.. Cada vez que le dejo entrar a mi vida me manipula y no quiere que esté ni con pareja ni con amigos, ya me ha intentando enemistar con dos, y realmente me siento falta, aparte de bloquearlo en was y llamadas no sé cómo hacer.. Di que también vive cerca mía, y nos podemos encontrar en cualquier momento. Pero eso sí, cada vez que me ve primero me la monta y luego me da dos besos.. Ese hombre es mitómano, y necesita mentir constantemente e inventarse otra vida en su cabeza.. No pensé que llegase a tener este tipo de problema. Tenía pensado denunciarlo cuando cumpliese los 18, que le queda un mes y tengo algunas pruebas, pero bueno, ustedes qué opinan? Flipante no?

H
hasnae_8458388
4/6/16 a las 22:58

Vos misma lo dijiste
Que es muy manipulador cuando quiere. Entonces, tipico de esta personalidad, un dia va a estar todo bien, y otro, cuando se le antoje a él por supuesto, va a estar todo mal y te responderá frío, si es que te responde.
Mi recomendación es que cuanto más lejos mejor, si vos decís que se hicieron tanto daño, lo mejor es no depender de él. Claro que en una ruptura todos, o en general, nos sentimos un poco tristes o vacíos, porque tendemos a recordar las buenas cosas, pero en este caso creo que lo mejor parece la distancia...
Mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook