Foro / Psicología

Como hago para dejar de buscar a un ex?

Última respuesta: 24 de mayo de 2016 a las 22:45
O
oihana_9175021
24/5/16 a las 9:53

Les cuento mi historia. Tenía hasta ayer una relación a distancia con una persona 10 años menor que yo. Nos conocemos hace 9 años pero llevabamos juntos un año y un mes. Siempre vi a esta relación con algo pasajero y Momentanea. Igualmente siempre lo respeté como pareja, persona y amigo. Tratamos de vernos cada 45 o 60 días. Nunca la vi como algo con proyección a futuro. Siempre sentí que está relación tenía un final. Pero me pasa que siempre que intentamos separarnos es como si generara más dependencia hacia el. No logro estar sin el, y por momentos si quiero dejarlo porque ya me ha mentido varias veces y tiene actitudes egoístas y manipuladoras o de control obsesivo hacia mi. También en parte es mi culpa por permitir eso. Pero cuando él decide terminar hay un momento en la noche en que no me imagino sin el, y lo busco y lo llamo. Jamás actué de esa manera en ninguna relación anterior. No es lógica mi actitud pero siento que no puedo dejarlo, que no puedo estar sin el. Qué opinan? Necesito ayuda

Ver también

O
oihana_9175021
24/5/16 a las 22:45

Hola!
Muchas gracias mm700, voy a intentar un poco de todo. Recién hable con el. Está todo mal. Y es todo tan cíclico. Pero tus consejos son buenos. Ojalá todo pase rápido, siempre es cuestión de tiempo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir