Foro / Psicología

Post para ayudarnos entre todos a superar una ruptura

Última respuesta: 24 de mayo de 2016 a las 9:38
D
dochka_9172817
22/5/16 a las 23:27

Buenas noches,

estoy escribiendo esta charla aunque no se si habra alguna igual por aqui, con el fin de que entre todos los que estamos pasando por esto nos ayudemos mutuamente para seguir adelante.

empiezo yo, abri un post el otro dia contando toda mi historia y de que no he podido superar la ruptura despues de 3 años de separados y un hijo en comun.. pues ayer me entere de que ha vuelto con la chica con la que empezo a salir unos meses despues que nosotros lo dejaramos.
fue enterarme de eso y mi mundo se vino abajo, no me hago la idea de que otra persona este con el, que pueda ser mejor pareja para el y que se olvide si no lo ha hecho ya definitivamente de lo que fuimos nosotros.. estoy muy angustiada, pero se que tengo que superar esto como sea, por que mi hijo se merece verme bien..
que consejo me dais? cual es vuestro caso?
estoy segura que no hay mejor terapia de crear este grupo e ayudarnos los que estamos pasando por lo mismo.

Ver también

A
achipmunk_3d5ce8z
23/5/16 a las 4:55

Lo siento
Dejé hace unos meses a mi pareja.
Por muchos y variados motivos,era una persona secundaria para mi pareja y en el proceso de ruptura me quedó bien claro lo que me quería. Probablemente me tocará ver que ella rehace su vida, quizáya lo haya hecho.
7 años de convivencia en el que no me he merecido nada de lo que me han hecho.
Me he convertido en un ser poco cariñoso (cn lo que antes era), sin ilusion ya por formar una familia.
Tienes a tu hijo que es lo mas grande.
Si llevas tanto de duelo, no te averguenzes de acudir a un prfesional.
Ami por el momento me dan bajones muy grandes por ir encontrando recuerdos y en fin ya sabes.
Mucho animo.

D
darian_7872977
23/5/16 a las 6:24

También se aceptan chicos
Espero ser de ayuda.

O
oihana_9175021
24/5/16 a las 9:38

Grupo ws
Quiero entrar a tu grupo, necesito ayuda +15628104766 mi numero. Gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram