Foro / Psicología

Confundida, mi ex dijo que las cosas no pueden ser!

Última respuesta: 22 de mayo de 2016 a las 18:50
S
sashka_9706849
22/5/16 a las 9:58

Hola! les cuento mi historia xq me esta ahogando!

Tengo 25 años y en junio del año pasado conocí a un chico de 29 años en el trabajo, nos empezamos a llevar bien, el chico empezó a pretenderme, un día platicamos y desde el principio fue sincero conmigo diciéndome q estaba juntado con una persona 8 años mayor q él, llevaban 1 año de vivir juntos, pero q no tenia hijos ni nada ni con ella ni con nadie, q la sra tenia una hija d 3 años de un matrimonio fallido, q yo le gustaba mucho y q keria q fueramos amantes, al principio lo rechace xq aunq no estoy casada tngo una pareja con la q llevo 10 años, pro como las cosas no andaban bien en la relación acepte la propuesta del chico de 29, kedando en el trato d q solo eramos él y yo sin compromisos y sin meternos con las parejas. Así estuvimos viéndonos de vez en cuando, todo iba trankilo. En noviembre x compañeros me entere q la sra con la q estaba, llevaba 5 meses de embarazo, obviamente me dolio y me enoje xq él no dijo nada, me había dicho q no tenia hijos con su pareja. Como yo no tenia intención de algo serio con él lo deje pasar, continuamos viéndonos un par de veces, en enero le escribí y sin darme respuesta me blokeo, me sorprendió pero no quise pedir explicaciones ni buscarlo, di todo x terminado.En marzo me contacto de nuevo pidiéndome disculpas y diciendo q keria verme, acepte y continuamos como amantes, pero al día siguiente q nos vimos empezó a pedirme dinero, yo me negué y al principio solo me dijo q no había problema, pero después insistió cada vez mas para q le prestara, xq se había kedado sin empleo. Me negué y le pregunte si solo me había buscado x interés, q para q me pedía si su sra tenia estabilidad económica, incluso supe q lo mantenía, el auto y la casa en donde viven es de la sra, él es de un pueblito de familia de bajos recursos.
Él dijo q no!!, q me busco xq sentía algo x mi, q la relación con la sra no es lo q esperaba. Me convenció y yo tonta acepte. Después nuevamente me pidió dinero y de nuevo me negué, le dije q dinero no le prestaría, q cuando saliéramos juntos yo pagaba todo pero q prestarle cantidades grandes jamas, esto lo ofendió! y termino diciéndome que no pasé la prueba de apoyo, esto me enojo xq se supone era sin compromisos, yo jamás le pedí dinero y siempre compartía los gastos. Discutimos muy fuerte y dejamos de hablarnos. Después de 1 mes lo xtrañe y lo busque, conseguí hablar con él xq me había blokeado en todo y al hablar termino diciéndome q yo era muy buena persona pero q las cosas ya no podían ser y me rechazó!!.
Cuál es su opinión? Hombres q piensan?,xq actuó así? el tipo me kiso un pokito? xq muchas veces me pidió q yo dejara a mi novio y q asi él me dedicaría mas tiempo, yo nunca le pedí q dejara a la sra. y x el bién de los 3 cuide q todo fuese discreto.
Me busco x interés? está mal esta pregunta pero creen q la sra de 37 es mejor q yo xq lo mantiene o xq simplemente como persona es mejor q yo? o xq ahora q nació su bebe cambio su forma de pensar? la verdad no entiendo, y me confunde. Les pregunto su opinión xq no se como reaccionar, obviamente me hizo sentir muy mal.
Gracias x las opiniones!!

Ver también

S
sashka_9706849
22/5/16 a las 18:32

Amigameiga
Estoy de acuerdo! pero nunca le di dinero, xq le dije lo mismo q dices, q si él hubiese sido mi pareja formal obviamente le hubiese dado dinero, pero como no lo era por eso no le iba a dar y eso fue lo que hizo q él se enojara conmigo provocando una discusión entre los dos, e insistía en q yo dejara a mi pareja x él. Gracias x tu opinion

S
sashka_9706849
22/5/16 a las 18:50

No mencione amigameiga
Olvide mencionar q ademas d q insistía en q dejara a mi pareja, también insistia en q yo lo acompañara a sus reuniones con amigos, yo le decia q no, q a la q debia llevar era a su pareja oficial, la sra, y él se enojaba. Muchas veces me insitio en q me quedara a dormir con él en su casa en donde vive su mamá y una vez me quede, la demas veces le dije q no podia y se enojaba. Por eso llegué a pensar q me kiso un pokito, incluso todas la veces q yo intente terminarlo el me hacia dramas similares a los q hacemos las mujeres, todo para q yo no lo dejara.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir