Foro / Psicología

Eres un idiota integral, es obvio que no quiero estar contigo

Última respuesta: 19 de septiembre de 2016 a las 12:53
M
migle_8101000
22/5/16 a las 5:41

Santiago, me has gustado durante 3 años en lo que me has ofendido, lastimado, maltratado, bajado mi autoestima e ignorado cada que se te da la gana. Yo te he aguantado, he sido paciente, he perdido orgullo y dignidad solo por ti y sinceramente no se que esperaba, jamás tuve esperanzas contigo. Sin embargo fuiste mi primer amor y te odio porque hubo un momento en mi vida en que me sentí demasiado poco para ti. Tal vez has cambiado, pero ¿Por que ilusionarme? ¿Porque tratar de besarme para elegir con quien te quedarías? ¿Y si me ilusionaba aun mas?, ¿QUE GANAS DE HACERME MÁS DAÑO DEL QUE YA ME HAS HECHO? ERES UN MALDITO DESGRACIADO, NO ME MERECES, SOY TAAANTO PARA TI. y pensar que al final la escogiste a ella, no hay rencor por eso, es genial, ojalá te hagas digno de ella, pero ahora DÉJAME EN PAZ! Tomaste una desicion, no trates de hablarme como si todo estuviera bien, no me toques, no te me acerques porque se que puedo superarte, tengo que poder superarte y lo haré! Desde este momento yo te saco de mi vida, y se que sentirás mi ausencia, y tal vez tratarás de buscarme pero será tarde, porque lo que siento por ti me desgasta, tienes el poder tanto de hacer mi dia perfecto con un "Hola" como de hacerlo gris con solo ignorarme, No puedo permitir que alguien tenga ese poder sobre mi, ya no más. Tengo que dejarte ir. Adiós y espero que tengas una linda vida. Y como una vez me aconsejaron: Eres un maldito desgraciado impulsivo e imbécil ser, es obvio que no quiero estar contigo.

Ver también

M
migle_8101000
23/5/16 a las 20:30

Día 1
Hoy no di la talla, fui fuerte al principio, pero tan solo fue que me felicitara por mi cumpleaños, me abrazara y me prestara mas atención de lo normal para volver a caer en un abismo de arrepentimiento al internar no sentir nada por el. Creo que hoy la vida me puso una prueba, y no, no la pasé. por suerte, mi burbuja se rompió rápidamente, llego un momento en el que me empezó a ignorar como de costumbre y llegué inconscientemente por decirlo así a "exhibirme" para que me viera, (obviamente no fui tan obvia). no funcionó, eventualmente caí en cuenta de mi herror y ahora quiero pegarme una y otra vez contra la pared por ... Lo acepto, hubo varios momentos en los que fui fuerte, pero hubiera preferido serlo más, creo que su novia notó algo y ahora me siento mal. Esto no se repetirá, mañana es otro día, otra oportunidad de mejorar. Pd: (creo que aquí me desahogaré)

M
migle_8101000
24/5/16 a las 20:12
En respuesta a migle_8101000

Día 1
Hoy no di la talla, fui fuerte al principio, pero tan solo fue que me felicitara por mi cumpleaños, me abrazara y me prestara mas atención de lo normal para volver a caer en un abismo de arrepentimiento al internar no sentir nada por el. Creo que hoy la vida me puso una prueba, y no, no la pasé. por suerte, mi burbuja se rompió rápidamente, llego un momento en el que me empezó a ignorar como de costumbre y llegué inconscientemente por decirlo así a "exhibirme" para que me viera, (obviamente no fui tan obvia). no funcionó, eventualmente caí en cuenta de mi herror y ahora quiero pegarme una y otra vez contra la pared por ... Lo acepto, hubo varios momentos en los que fui fuerte, pero hubiera preferido serlo más, creo que su novia notó algo y ahora me siento mal. Esto no se repetirá, mañana es otro día, otra oportunidad de mejorar. Pd: (creo que aquí me desahogaré)

Día 2
Hoy fue un lindo día; no fue y fueron pocas las veces que me acordé de el. Creo que Dios me dió un descanso de la lucha que enfrenté ayer, y lo agradezco infinitamente. Mañana será otro día, y estoy preparada.

B
bushra_5474817
20/6/16 a las 3:19

Hola
hola como estas ?? tienes correo ?

M
migle_8101000
16/9/16 a las 2:34

valemedina@hotmail.com

G
garoa_5992479
19/9/16 a las 12:53

Ufffff
Que duro! Pero que bueno!!'

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest