Foro / Psicología

Como superar una ruptura

Última respuesta: 21 de mayo de 2016 a las 21:12
F
flores_5422416
20/5/16 a las 19:33

Necesito consejos para superar una ruptura muy dolorosa, mi relación duro 6 años y un día solo por que si termino conmigo diciéndome que quería estar un tiempo solo para el, después de muy poco tiempo me entere que el ya tenia otra incluso ya la paseaba hasta con la familia y pues desgraciadamente me estere también que el ya tenia tiempo con ella, cuando aun seguíamos juntos una vez me fue infiel y lo perdone pero después supe que me siguió siendo infiel con varias de las que yo me entere, me dolió mucho ya que me di cuenta que esos 6 años fueron solamente mentiras y me esta costando mucho superarlo así como me dolió saber que me engaño quien sabe cuanto tiempo con la que ahora presume, necesito consejos para salir de este momento dolorosa que estoy pasando.

Ver también

A
aman_8550354
20/5/16 a las 20:17


Piensa solo en ti, no le tengas rabia a él, ya la vida se encargará de ponerlo en orbita...tu concentrate en ti, duele y cuesta...pero no dejes que esto te hunda, no te lo mereces. Cada vez que te venga a tu mente algo de él, dite a ti misma-ya basta, ahora yo- y sigue guapa...corta con todo, él no te respetó, pues respetate tu misma. Ya te fue infiel y no creo que desees que vuelva...para que?...para que te siga usando hasta que encuentre otra?...
Mirate tu, lee cosas que te ayuden a ver la realidad, despierta!
Suerte

F
flores_5422416
20/5/16 a las 20:30
En respuesta a aman_8550354


Piensa solo en ti, no le tengas rabia a él, ya la vida se encargará de ponerlo en orbita...tu concentrate en ti, duele y cuesta...pero no dejes que esto te hunda, no te lo mereces. Cada vez que te venga a tu mente algo de él, dite a ti misma-ya basta, ahora yo- y sigue guapa...corta con todo, él no te respetó, pues respetate tu misma. Ya te fue infiel y no creo que desees que vuelva...para que?...para que te siga usando hasta que encuentre otra?...
Mirate tu, lee cosas que te ayuden a ver la realidad, despierta!
Suerte


No ya no quiero regresar con el ya que no vale la pena es una basura de persona, en este momento lo único que quiero es poder olvidarlo y superar por que me esta costando muchísimo trabajo, muchas gracias por el consejo lo tomare en cuenta .

F
flores_5422416
21/5/16 a las 21:12

Saca todo el coraje
Muchas gracias por el consejo, la verdad es que ya no tengo esperanzas de que vuelva, en este momento solo quiero salir adelate de esta situacion y se que todo sera para bien, no te negare q aun lo quiero xq aun es así y ne dolio mucho saber q con esa otra mujer ya tiene una relacion que obviamente ya la tenia cuand estaba conmigo creo q es lo q mas me dolió q no valoro todo lo q le di en esos 6 años ahora se q sere mas fuerte con esto y pues espero q esta etapa pronto pase.

Cómo superar una ruptura amorosa en vacaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir