Foro / Psicología

Por favor necesito un consejo, no sé como cortar una relación.

Última respuesta: 19 de mayo de 2016 a las 10:18
A
an0N_910996899z
19/5/16 a las 9:52

Hola a todos y a todas necesito ayuda,

Vereis llevo más de un año de relación con mi novio. Al principio yo estaba perdidamente enamorada de él y todo era perfecto pero hace unos meses esto cambió.

Él es respetuoso, cariñoso, atento, divertido y me atrae fisicamente pero no estoy enmorada. Además al ser muy celoso, siento que me agobia demasiado, no puedo hacer todas las cosas que me gustarían y no puedo evitar pensar que estoy perdiendo parte de mi juventud.

Y direis, por qué no le dejas entonces?

En primer lugar porque él cambió radicalmente y no parece la misma persona. Al principio de la relación no era así de celoso, era sociable, le gustaba salir, bailar... cosas que ya no le gustan, pero me sigo acordando de cuando hacíamos todo eso y lo feliz que era.

Por otra parte, da mucha pena. Él en su casa esta viviendo una situación horrible, esta bajo de ánimos casi siempre, bajo mucha presión y me dice que sólo me tiene a mí, que no sabría que hacer si le falto. Veo que lo pasa mal y que soy la única que consigue animarle. Además él se ha encerrado tanto en la relación que ya ni ve a sus amigos, es decir, solo le quedo yo. Al principio cuando empecé a sentir que no le quería, esperaba con la esperanza de que volviese a ser como al principio, pero es que ahora ya no lo amo pero se me partiria el alma verlo sufrir... Se que soy una cobarde y egoista... lo quiero y le tengo mucho cariño y afecto pero no como a una pareja.

Que haríaias vosotros/as? Como lo diriais? Como sacariais el tema?

Gracias por escuchar.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
haoran_9109967
19/5/16 a las 10:18

Hola
No eres ninguna cobarde ni egoista.

Mira yo entiendo que te de pena, pero no es tu obligación tener que seguir en algo que no te hace feliz..

Dile que seguirás apoyándole y a su lado pero no como su pareja. La vida es demasiado corta como para pararnos en lo que no nos hace felices, lo querías pero ya no y eso pasa sin más; no es culpa de nadie. Tanto tu como el os mereceis ser felices y encontrar a una persona que quizas esta esperando quien sabe....

Ánimo un saludo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir