Foro / Psicología

Última respuesta: 19 de mayo de 2016 a las :09
F
fala_5886616
18/5/16 a las 22:26


hola , me llamo claudia , tengo 26 años , y he tenido una relacion toxica por mas de 3 años , mi ex me engalaba mil veces me decia fea y me hacia sentir de lo peor , me humillaba , sabia todos los secretos de mi vida , le conte todo y me amanezaba con contar problemas fuertes de mi familia , aun asie stuve con el , no tengo fuerzas para dejarlo , ahora tiene herpes xq se me metia con cualquiera , y aun asi lo perdone pero ya no es lo mismo , la asemana pasada se quiso suicidaar , y yo estuve con el ,me manipulo para que volvamos pero yo ya no puedo , me hace snetir tan mall ,voy renunciando dos veces al tranbajo , mis papas estan decepcionados de mi , y no se que hacer , hoy le dije que ya no podia ma sy volvio a intentar un suicidio para esto es bipolar ...ya me perdi una vez , he perdido amigos , peso , no tengo dinero para terapias ... no se con quien hablar ...por favor que hagooo

Ver también

J
jurijs_6330536
19/5/16 a las :09

Inserte aquí su título.... er.. error..
Él no se va a suicidar, quien lo hace no avisa ni da señales previas de que lo va a hacer, solo te está manipulando para que tú sientas pena y que no le dejes y si lo hiciera haría un gran favor a la humanidad.

Por otro lado: te da igual que tus padres sufran? Te da igual j0derte la vida? Porque alguien que te ame no te hace eso que él está haciendo. Perder dos trabajos con la que está cayendo... te humilla y maltrata, de verdad piensas que una persona te quiere haciéndote eso? Por mucha enfermedad que tenga que le aguante su madre.

Por último, y no te lo tomes a mal, cualquier día aparecerás en los telediarios si sigues con él.

Mecachis en la mar...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook