Foro / Psicología

Desesperado

Última respuesta: 17 de mayo de 2016 a las 8:28
M
melany_8637647
17/5/16 a las 7:48

La verdad es que estoy desesperado!!! necesito ayuda una ilusion, una luz al final del tunel tratare de ser lo mas breve posible hace casi ya 8 meses que termine con mi ex y desde entonces es un calvario lo que estoy viviendo no he podido avanzar en mi vida la verdad es que la extraño mucho la relacion termino por mi culpa yo decidi dejarla y volverme a mi ciudad natal llevabamos 4 años de relacion y en enero de 2015 ella perdio una beba mia y para que ella no se sintiera tan mal decidimos mudarnos al sur cerca de sus padres conceguimos una casita y viviamos solos estabamos "bien" pero yo no podia encontrar empleo (ella conciguio de mucama en un hotel) yo me sentia inutil un mantenido ademas la relacion con mis suegros no estaba del todo bien y con ella discutiamos de ves en cuando entonces decidi darnos un tiempo y una mañana me vine para mi ciudad natal se que fue dificil para ella mi ex busco durante un par de semanas despues de marcharme pero yo me sentia bien y necesitaba un poco mas de tiempo hasta que decidi que queria volver a su lado pero ella comenzo a actuar raro, indiferente yo entendi que estaba muy lastimada pero habia algo mas y comence a sospechar y mis mayores miedos se hicieron realidad hacia comenzado a salir con el cocinero del hotel donde trabaja al mes de haberle pedido un tiempo.. y ya llevan 5 meses de relacion y estan conviendo juntos desde el segundo mes la verdad es que estoy deshecho no se que hacer, sigo espiandola ver que hace ella ya no quiere hablarme! nunca me habia pasado esto no crei que ella fuera a hacerme eso ayuda!!!

Ver también

A
an0N_538076199z
17/5/16 a las 8:28

Fuiste un cobarde...
Como hombre te digo que fuiste un cobarde al dejarla asi sin hablar las cosas con ella, solo pensaste en ti y en lo que a ti te convenia.

Mi consejo es que la dejes, ella ya no te necesita. Si la amas deja que haga su vida aunque duela, tu debes seguir tu camino, mirar hacia adelante y hecharle ganas por ti!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest