Foro / Psicología

Quiero desahogarme, alguien tendrá que leerme.

Última respuesta: 19 de mayo de 2016 a las 11:50
B
basil_8725503
17/5/16 a las 6:23

Tengo 19 años.
Hace 3 años empecé una relación con una muchacha, no era la chica mas bella del colegio pero me atrajo su manera de existir, nos llevamos bien y empezamos. Me gustaba su forma de ser, salíamos, reíamos y me enamore perdidamente de ella. Era mi mujer perfecta. Fueron los mejores 3 años de mi vida sin duda, hasta que empezaron a ocurrir los típicos problemas, celos, desconfianza, etc. Peleamos, terminamos, ella puso sus ojos en otro y yo me deprimí muchísimo. Recuerdo como ella me mandaba fotos besándose con su nuevo novio, me deprimí mas. Estuve así durante unos 1 mes sufriendo por ella, viendo como era feliz con su nuevo amor. Decidí que era suficiente y levante la cabeza, encontré otra persona bastante agradable, empezamos y todo iba bien. Hasta que mi ex-novia regresó, me hablo, me pidió perdón, se notaba en su expresión su arrepentimiento, yo le dije no a todo. Yo la seguía amando pero por mi orgullo y dignidad no la perdoné y seguí con mi nueva novia, mi ex me llamaba suplicando perdón y llorando pero nada tuvo resultado. Ahora paso el tiempo y me siento mal, se que ella me hizo daño, pero soy consciente del daño que le hice a ella, bastante daño, mi conciencia me remuerde. Vi que ya esta con otro chico. Se que nunca volverán esos momentos de orgullo máximo en el que ella me suplicaba llorando perdón. Se que todo se arruinó. Y creo que la mayor parte es mi culpa, aun la amo, debí haberla perdonado.

Perdonar es algo maravilloso que debemos brindar a las personas que amamos, y yo no lo hice.

Gracias por haberme leído.

Ver también

H
haoran_9109967
19/5/16 a las 11:50

Perdonar en serio?
Si hasta te mandaba fotos besandose con otro para herirte por favor... Y dices que es culpa tuya?

Quien esta enamorado de ti no te deja y se va con otro ni mucho menos intenta herirte... hiciste bien en tomar esa decisión, si volvieseis habria demasiada desconfianza y celos... mejor que cada uno siga por su lado. Deja ya de martirizarte, fue ella quien te dejó no tú y fue ella quien se fue con otra persona, la culpa de que hoy no esteis jutos es suya y nada más que suya

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir