Foro / Psicología

Mi ex me bloquea y desbloquea

Última respuesta: 12 de mayo de 2016 a las 20:26
A
an0N_719142499z
12/5/16 a las 8:33

Hola bno termine con mi novio hace 3 meses pero los dos primeros hablábamos el me decía q me amaba pero a ratos era indiferente asi q decidi decirle q no habláramos mas llevamos un mes y medio sin hablar el me había bloqueado del Facebook hace 3 meses pero ahora me desbloqueo y me volvió a bloquear porq creen q lo haya hecho

Ver también

A
awallaby_8ac4dcz
12/5/16 a las 12:50

Qué importa
Y realmente ¿qué importa por qué lo ha hecho?, lo que deberías plantearte es: ¿quiero estar con él? o ¿quiero olvidarle? Porque si lo ha hecho para ponerse en contacto contigo, deberías conocer esa respuesta de antemano. De todas formas vigila esa tendencia subconsciente tuya a los altibajos emocionales. En pareja a veces te amaba mucho y a veces te era indiferente y ahora que no estáis te bloquea o te acepta. ¿Por qué crees que ocurre eso en tu vida?, ¿por qué te estás rodeando de ese "bipolarismo" emcional? ¿Eres tú una mujer de altibajos emcocionales?, ¿a veces estás muy bien y a veces muy mal?, ¿quizás uno de tus padres te quería mucho y el otro no?, no sé,... investiga, tienes una respuesta muy bonita ahí escondida que pueda salvarte de futuros dramas.

A
an0N_719142499z
12/5/16 a las 20:26
En respuesta a awallaby_8ac4dcz

Qué importa
Y realmente ¿qué importa por qué lo ha hecho?, lo que deberías plantearte es: ¿quiero estar con él? o ¿quiero olvidarle? Porque si lo ha hecho para ponerse en contacto contigo, deberías conocer esa respuesta de antemano. De todas formas vigila esa tendencia subconsciente tuya a los altibajos emocionales. En pareja a veces te amaba mucho y a veces te era indiferente y ahora que no estáis te bloquea o te acepta. ¿Por qué crees que ocurre eso en tu vida?, ¿por qué te estás rodeando de ese "bipolarismo" emcional? ¿Eres tú una mujer de altibajos emcocionales?, ¿a veces estás muy bien y a veces muy mal?, ¿quizás uno de tus padres te quería mucho y el otro no?, no sé,... investiga, tienes una respuesta muy bonita ahí escondida que pueda salvarte de futuros dramas.

Es mucha mi curiosidad
Hola bno ps amor de familia tengo mucho pero todavía siento cosas por mi ex lo amo fue una relación de 3 años y medio hermosa asi q lo extraño mucho y todavía pienso en q quiero volver con el asi q me confunde mucho q me haya bloqueado me desbloque y ahora me vuelva a bloquear es solo q no entiendo con q fin lo hizo pero muchas gracias por tu respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook