Foro / Psicología

Dejar a mi querida

Última respuesta: 5 de junio de 2017 a las 3:30
B
boi_754069
12/5/16 a las 5:51

hola llevo casi 2 años con una relacion extramatrimonial, la chica me gusta follamos bienm pero no quiero estropear mi matrimonio. intente dejarla ayer pero hoy me arrepenti, quedamos en vernos este viernes y seguro que terminamos follando, ¿que hago??

Ver también

D
darian_7872977
12/5/16 a las 20:26

Déjala
Lo mejor de la vida es tener un lugar llamado hogar. No pongas en riesgo eso. Por qué no intentas mejorar tu relación con tu esposa, puedes descubrir a una mujer candente en ella y que te ame, así no sólo follarás, sino que harás el amor, eso es más rico que follarse a alguien.

B
boi_754069
13/8/16 a las 13:14

Ahi sigo empujando
hola de nuevo, sigo con esa chica...pasa que le llevo 15 años y esta buenisima. yo quiero a mi mujer ..pero esta tia es un cañon..me pone a mil..
la ultima vez que nos vimos quedamos para hacerlo por ultima vez y terminar, pero como se dio bien y se lo hice tres veces seguidas ...estamos encantados y gozamos como animales, que bonito es ... total que nos hemos dado un parentesis de verano , nadie sabe nada ni amigos ni nadie. es un secreto de pasion sexual y ninguno de los dos queremos pasar de ahi, estamos casados y no queremos jodernos la vida, somos muy discretos

B
boi_754069
7/5/17 a las 6:47

lo consegui...llevo 2 meses sin verla, es un paso importante, reconozco que la echo de menos, pero quiero ser fuerte....como puedo seguir asi?

B
boi_754069
3/6/17 a las 3:26

..he recaido...ayudaaaaaaaaaaaaaa

B
boi_754069
5/6/17 a las 3:14

tengo una cita para el martes ..que pasara?

B
boi_754069
5/6/17 a las 3:30

..y si no me descubre?¿

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram