Foro / Psicología

Nos peliamos nuevamente, pero siempre vuelve y lo perdono

Última respuesta: 9 de mayo de 2016 a las 23:01
N
naceur_9109163
9/5/16 a las 18:15

ya hace tres años que estamos de novios,con muchos altibajos ya que tenemos dos personalidades totalmente diferentes. Duele decirlo pero pareciera que el amor se convirtio en costumbre y una rutina tediosa, siempre hacemos lo mimo ya que el no quiere salir a hacer cosas nuevas conmigo. Lo unico que lo divierte es salir con sus amigos. Esta situcion me pone muy mal ya que me siento de ultima en su vida, pense que charlandolo el lo iba a comprender pero lo niega y dice que soy insoportable y no es la primera vez que pasa, ya eh podido dejarlo hace meses atras siempre por el mismo tema y luego de estar tres meses sin hablarnos el volvio a aparecer suspuestamente con ganas de cambiar, lo que duro un suspiro ya que su cambio duro apenas unos dias y volvio a ser el de siempre.
Es super frio, no me demuestra mucho, ya casi ni nos vemos el prefiere estar con sus amigos a estar conmigo.
puedo aceptar que quizas el amor se termino de su parte, pero no entiendo porque cuando logro estar un poco mejor siempre se aparece diciendome que me ama. Me esta costando muchisimo esta situacion. yo lo unico que quiero es estar bien ... sin el!

Ver también

L
lira_8047506
9/5/16 a las 23:01

Puede ser
Hola me hace acordar con mi ex me pasaba lo mismo a lo ultimo ya empezaba a salir con sus amigos que salir conmigo , si tenia que salir con el tenia que ser si o si con ellos ... y sabes yo no quería , no eran mis amigos y no me sentia comoda ni siquiera complementaba y a parte yo no tenia con quien salir y me quedaba los finde sola ...y así es como se termino todo , ya no nos dabamos besos , era frió conmigo y bueno ya no habia sexo y "te amo" de hace rato ... fue una relación de 2 año y medio ...y de las peleas ni te cuento .

A lo mejor si se volvió rutinario y algo toxica tu relación , por eso mismo hay que regarlo todos los días sino se marchita , date lugar no lo busques , tomate un tiempo para ti no dejes que tu vida dependa de el emocionalmente por que te volverás inestable ... deja que las cosas fluyan solas y si esa relación no tiene arreglo te darás cuenta , a lo mejor si termina seria para bien . En este momento yo estoy de novia con un gran hombre y me di cuenta cuando salí de eso que ya no había amor con mi ex y se había terminado todo de hace rato pero estaba tan cegada que no lo quería ver y siempre volvía , por la costumbre ninguno de los dos daba un basta , pero al final fue el quien me dejo por que también después en mi solteria he pensado que por ahi había conocido a otra pero bueno no tiene importancia ni tampoco me importa... gracias a dios que lo hiso por que seguramente yo iba a seguir ahí detrás de el por la misma dependencia emocional . Todo se supera en esta vida y la verdad en mi caso sino hay amor mejor que no haya nada .

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir