Foro / Psicología

Ella me ilusiono y después me dijo que volvía con su ex

Última respuesta: 6 de mayo de 2016 a las 17:53
S
sander_5477304
6/5/16 a las 17:35

Buenas, soy un joven de 22 años, hace ya 8 meses que conocí una chica que es mayor que yo (26) trabajaba en un Centro comercial en el piso 2, y ella en el 3. Un día necesitaba ayuda con algo porque ambos realizábamos cosas similares cuando la vi me lamo mucho la atención intente conocerla y fue un poco evasiva aparte que soy tímido poco a poco el tiempo paso y comenzamos a hablar entre nosotros intercambiamos números y por motivos laborales hablábamos por ese medio en diciembre intercambiamos pequeños mensajes de feliz navidad, en enero nos volvimos a ver y en esos meses nos acercamos aun mas luego descubrí que cumplía año y que somos del mismo signo la felicite, luego vino mi cumpleaños y me felicito y me pregunto si iba a trabajar ese día y yo fui y me dio un pequeño obsequio y eran unos dibujos para colorear y relajarse que anteriormente me había mostrado, todo en un sobre muy bonito y pues a partir de ese momento empece como atraerme aun mas, empezamos hablar aun mas por mensajes y todo eso... hace poco menos de 1 mes nos acercamos mucho salíamos por ahí a comprar algo o yo iba a verla y conversar cosas con ella, pasamos tiempo juntos pero de repente tuve una entrevista laboral en otro lugar fui y me dieron el trabajo, me sentí un poco triste porque ya no la iba a ver, ella me gustaba en ese momento y no quería arruinarlo diciéndoles pensando que ella no sentía lo mismo por mi. Mi ultimo día de trabajo fue un sábado ella no trabajaba ese día pero me dijo voy solo por ti para despedirme de ti. Yo le escribí una pequeña carta diciéndole lo genial que me la pase con ella y que me daba tristeza de irme y no volverla a ver todo esto lo coloque en una cajita con golosinas y le dije revisala cuando llegues a tu casa, pasamos como una hora y se fue al rato me escribió que gracias por lo que había hecho que me iba a extrañar y que no dejara de escribirle a partir de ese día comenzamos hablar todos los días( todo el día) me sentía raro en mi nuevo trabajo porque la extrañaba mucho. Casi no nos podíamos ver yo salia muy tarde el trabajo y estábamos muy lejos. Los mensajes se intensificaron en cuanto a cariño nos colocábamos apodos y enviarnos besitos y fotos para sentirnos cerca y la empece a llamar cuando yo salia del trabajo un día le dije oye me gustas y me dijo tu a mi me pareces muy lindo desde que te vi y pues si fui evasiva contigo porque estaba con alguien y que quería respetarlo pero eso termino y me permití conocerte a ti. Luego de unos días estaba muy enganchado que le dije que estaba un poquito loco por ella y me respondió sabes me da miedo no corresponderte como tu quieres y voy a ser sincera contigo vamos a conocernos mas, estoy algo confundida la otra persona me sigue escribiendo queriendo volver conmigo y esa relación llevaba tiempo no era cualquier cosa que a veces se sentía triste y yo la hacia feliz le dije vamos a conocernos en esa semana nos encontramos un sábado almorzamos y pasamos la tarde ella se fue y casi me da un beso en la boca yo quise robarle uno pero me detuve quise esperar un poco. Igual seguimos hablando pero una noche me dijo que iba hacer unas cosas espere y nunca me escribió y me quede dormido al otro día en la mañana me escribió muy afectiva diciéndome buenos días, sabes anoche tuve una visita inesperada "Tenemos que hablar y no se cual sea la mejor manera" yo le dije hablamos en la noche yo imagine mas o menos la noticia pero quise mantenerme positivo y en ese día no hablamos si no hasta la noche, hablamos normal como 1 hora y le dije que era lo que me quería decir y escribió sabes debemos dejarnos de esos besitos, abrazos y eso tome una decisión... no te sientas mal porque tu me gustas mucho y me hiciste muy feliz pero vuelvo con la otra persona y por favor no quiero perderte eres una gran persona y todooo eso que si me enojaba entendía todo eso porque era obvio. Luego le respondí que no era justo que me hiciera eso, ilusionarme para nada que por qué no fue sincera conmigo desde el principio y no ilusionarme de esa manera, me dijo que lo intento pero ya decidió y que no era por mi. Le dije ok esta bien ve y se feliz pero déjame tranquilo y olvidame,tratare de asimilar esto y quizás algún día te diga hola o algo... me dijo oye no te voy a olvidar nunca porque fuiste muy especial y siempre estaré aquí si necesitas un abrazo y espero que tu también hagas eso por mi, estaré con el mejor gesto para ti... Le dije que ya dejara de decir esas cosas que todo lo que me dijo fue mentira, que yo me había acostumbrado a estar y hablar con ella y que ahora de esa manera no quería verla porque nos decíamos cosas como si fuéramos novios que si estaba conmigo era yo, y solo yo por mucho tiempo y no por una vez de igual manera le dije tu, y solo tu y esto fue lo que mas me dolio si hace poco me decía eso hoy me dice que regresa con la otra persona y no le hable mas, me deprimí mucho porque me había enamorado de ella incluso la iba invitar a salir el sábado y dejarle clara mis intenciones y no resulto ser así. No comí en 3 días hable con mi familia y pues me dieron apoyo pero no es igual sentía mucho dolor y no quería hacer nada y en mi nuevo trabajo no estaba siendo efectivo luego de esos 3 días me escribió felicitándome por un día de mi profesión, diciéndome "No aguantaba las ganas de escribirte y se que no quieres que te moleste ni nada pero feliz día, eres el mejor para mi" no le respondí y vi su mensaje 1 día después, 3 días después me volvió a escribir preguntándome si aun seguía sin querer hablar con ella y tampoco le respondí, al día siguiente me volví a escribir diciéndome que me extrañaba de diferentes maneras, que habían cosas que le hacían recordarme, yo he estado en mi proceso de recuperación que me ha sido dificulte y mas leyendo sus mensajes pero me he mantenido fuerte sin responder. Mis amigos me dicen no respondas pero yo no la odio ni nada pero quiero recuperarme y tratar de superarla aunque a veces me dan ganas de escribirle diciéndole que por que me extraña, si volvió con su ex para que me escribe? Todo esto lo he hecho en modo de desahogo porque necesito estar en paz conmigo pero esto no me deja... aunque si pudieran darme alguna recomendación de personas con situación similar y que hayan superado o que este en el mismo proceso que yo. Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

D
darian_7872977
6/5/16 a las 17:53

Estoy en el proceso
Hace dos semanas rompí mi compromiso por una infidelidad de mi ex pareja. Ha sido muy difícil, no comía, pasaba todo el día llorando, en depresión, incluso le escribí y me hizo más daño. Siempre le dí lo mejor de mi. Pero he comprendido que nunca me amó, así que he decidido levantar mi autoestima que está por los suelos. Tienes la ventaja que tu familia y amigos te apoyan. Levántate y piensa en ti, sé que es difícil pero se puede, yo lo estoy haciendo y he mejorado mucho. No le escribas porque no tiene sentido hacerlo. Saldrás adelante y cada vez que alguien pregunte Cómo estás responde: muy bien y creetelo, con tu mejor sonrisa, eso ayuda muchísimo.

D
darian_7872977
6/5/16 a las 17:53
Mejor respuesta

Estoy en el proceso
Hace dos semanas rompí mi compromiso por una infidelidad de mi ex pareja. Ha sido muy difícil, no comía, pasaba todo el día llorando, en depresión, incluso le escribí y me hizo más daño. Siempre le dí lo mejor de mi. Pero he comprendido que nunca me amó, así que he decidido levantar mi autoestima que está por los suelos. Tienes la ventaja que tu familia y amigos te apoyan. Levántate y piensa en ti, sé que es difícil pero se puede, yo lo estoy haciendo y he mejorado mucho. No le escribas porque no tiene sentido hacerlo. Saldrás adelante y cada vez que alguien pregunte Cómo estás responde: muy bien y creetelo, con tu mejor sonrisa, eso ayuda muchísimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest