Foro / Psicología

Como saber si terminar o seguir en el intento

Última respuesta: 6 de mayo de 2016 a las :41
K
kilian_8868260
5/5/16 a las 19:43

Tengo 30 años, estoy divorciada y con dos hijas. Desde el divorcio habia tenido encuentros intermitentes con el papa de mis hijas, hasta hace unos meses que decidimos frecuentarnos mas con la intencion de retomar nuestra relacion; el problema es que no puedo confiar en el, el ha tenido muuuuchas relaciones y hay cosas que me hacen sospechar que esta saliendo con alguien mas. Cuando lo enfrente dijo no habia nadie mas y desde ese dia hemos tenido conflictos; creo que lo he hartado hace dos dias no se de el y cuando pienso en buscarlo recuerdo que puede estar saliendo con alguien mas o no me va a responder y se me va el animo. Creo que padezco de ansiedad pues hay momentos en que quiero salir corriendo de mi casa, siento taquicardias y muchas ganas de llorar. Espero alguien pueda darme un consejo ya que todo lo que he escuchado es ya volvera no lo busques ten dignidad.

Ver también

A
atika_744052
5/5/16 a las 22:08

Ansiedad
Si crees que tienes una ansiedad grave lo mejor que puedes hacer es ir al médico a que te ayude. La sensación es horrible y a veces se nevesita la ayuda de un profesional de la psicología. Si notas que se mantiene en el tiempo la sensación no dudes en acudir.
Por otro lado la confianza se perdió...tú ya no confías y la relación sin confianza pff muy difícil porque siempre sospechas.
Yo me daría un tiempo e intentarí recuperarme y cuidar mi salud mental, eso es lo primero. Uando te afecta a eso FUERA. Un amor intermitente es un amor doloroso.
Saludos y suerte.

A
an0N_787297899z
6/5/16 a las :41

Te ama?
Sólo te digo que cuando alguien te ama se nota y cuando alguien no te ama se nota más. Si sientes que algo no está bien es porque probablemente no lo está.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook