Foro / Psicología

Rompí mi compromiso

Última respuesta: 6 de mayo de 2016 a las 5:58
A
an0N_787297899z
5/5/16 a las 18:10

Hola amigos quiero compartir mi historia.
Conocí a un hombre por redes sociales, al paso de los días nos hicimos novios. Estuvimos juntos cuatro meses en una relación no tan formal, pero si de novios y me fue infiel, me confesó que había dejado a una mujer embarazada pero no se comprometería con ella. Me dijo que me amaba y que volviera con él, yo acepté porque también lo amaba, a los dos meses de noviazgo me fui a vivir con el, estuvimos amándonos felices por seis meses, estábamos comprometidos y con fecha de matrimonio. Luego de eso empezaron las peleas por el perro y por cosas menores, pero cada vez se hacían más grandes, hasta el punto en que yo ya no quería vivir ahí, pero si con él. Terminé con él pero volvimos inmediatamente. Desde ese día él ya no fue igual, me dijo que lo herí y que necesitaba espacio, pero seguimos viviendo juntos. Luego de un mes de estar intentándolo me dijo que ya no me amaba igual, vi un chat con otra mujer de su trabajo y él le decía te amo. Le pregunté por qué le decía eso y me dijo que para "engatuzarla". Me dijo que renunciaría y que me quedara, que solo fue chat, pero me fui de la casa. Hoy son dos semanas, él nunca más habló conmigo, yo le llamé una vez y me dijo que no estaba con esa mujer, que me amaría siempre pero que ya no quería estar conmigo, que sólo quiere sanar su corazón. Yo lo he dejado en paz pero es doloroso, no tengo ningún apoyo ahora y quisiera volver a vivir tan felices como antes. Yo en realidad veía en sus ojos que me amaba. Creen que alguna vez me amó. Creen que regresará? Yo fui una mujer excepcional con él y él conmigo hasta que llegaron los problemas.

Ver también

A
an0N_787297899z
5/5/16 a las 18:12

Mujer embarazada
Descubrimos que la mujer no estaba embarazada.

A
atika_744052
5/5/16 a las 21:53

Él no merece la pena
En mi opinión el tipo del que hablas no merece la pena. Te miente y es infiel y quien lo hace una lo hace mil. No pierdas el tiempo y le des vueltas porque vas a sufrir mucho. Por mucho que te sientas sola es mejor que dejes de sufrir sino te va a afectar a la salud. Por mucho que lo quieras lo primero es el amor propio, otro vendrà que te merezca. Hombres hay millones porqué estar con uno que te trata así?.........
Mucha suerte y saludos

A
an0N_787297899z
6/5/16 a las :20
En respuesta a atika_744052

Él no merece la pena
En mi opinión el tipo del que hablas no merece la pena. Te miente y es infiel y quien lo hace una lo hace mil. No pierdas el tiempo y le des vueltas porque vas a sufrir mucho. Por mucho que te sientas sola es mejor que dejes de sufrir sino te va a afectar a la salud. Por mucho que lo quieras lo primero es el amor propio, otro vendrà que te merezca. Hombres hay millones porqué estar con uno que te trata así?.........
Mucha suerte y saludos

Tienes razón
Si ha afectado mi salud, bajé mucho de peso. Ahora sólo quiero salir adelante, recuperar mi autoestima la cual él dañó mucho. Estoy en el proceso, gracias por tus palabras amiga.

L
ling_6372651
6/5/16 a las 5:58

No.
Lo siento, pero definitivamente nunca te amó.
Una cosa es tener cariño a alguien y otra es amar.

No te dejes arratrar por una persona de ese calibre.
Incluso después de la primera infidelidad deberías de haberlo dejado, en muy pocas ocasiones una persona cambia. Por mucho que lo quieras, es necesario que TU sanes tu corazón y tu mente.

Ánimos compañera!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest