Foro / Psicología

Mi novio no sabe si me quiere

Última respuesta: 5 de mayo de 2016 a las :55
L
lleo_9590092
3/5/16 a las 6:02

La verdad es que estoy destrozada. Mi novio, con el que llevo 4 años y medio de la noche a la mañana me ha dicho que no sabe si quiere seguir conmigo. No ha habido discusiones, no había problemas, no ha habido terceras personas (que yo sepa), nada que pudiese llevar a esta situación. Nuestra vida era perfecta, vivíamos juntos, los dos con trabajo, dos perros, todo feliz; teníamos mucha conexión. Y de repente pasa esto. Me ha dicho que no sabe si quiere seguir o quizá no sabe se podría "encontrar a alguien mejor". Me ha hundido. Me ha dicho que no es necesario que me vaya de casa. Que ya me dará una solución pero esto me esta matando. El no saber si la persona a la que más quieres te dirá si si o si no. No se que hacer. Si irme unos días y dejarle pensar. Si quedarme. Toda mi vida se desmorona y no se que hacer. Era mi primera relación seria, no me esperaba esta situación. Todo ha sucedido por sorpresa. Por favor, necesito consejos.

Ver también

L
lleo_9590092
5/5/16 a las :55

Finalmente se acabó
Finalmente me ha dejado. Dice que esta rayado y lo quiere darse un tiempo para pensar. Prefiere tirar los 4 años a la basura y buscarse otra chica "mejor". Yo estoy destrozada. No como, duermo fatal, y pienso en qué habré hecho mal... era mi primera pareja y estoy en shock. Solo quiero llorar...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir