Foro / Psicología

Opiniones por favor!

Última respuesta: 2 de mayo de 2016 a las 10:39
A
abibou_5182735
2/5/16 a las 3:23

Bueno mi caso es el siguiente, soy hombre y tengo 23 años, en agosto del 2014, me mude a mexico , y allá conocí a una chica argentina y nos hicimos amigos, con el tiempo la amistad se torno en amor y empezamos como pareja. A principios de 2015 volvimos de mexico ella a Córdoba con su familia y yo al sur con la mia, tras unos meses de distancia volvimos a vernos en Buenos Aires y estuvo 20 días en mi departamento donde estuvo todo increíble, comenzó el año y fui de a poco convenciéndola de que se mudara a Bs As donde yo vivo.. en mayo se muda a Bs As y empieza a trabajar, por cuestiones familiares, tuve de modelo padres, que se gritaban en insultaban e inconscientemente en ocasiones discutiendo con ella repetí este mismo comportamiento, hablándolo con ella sobre como cambiarlo para mejorar en todo sentido, empece terapia cosa que sigo sosteniendo al día de hoy porque he notado muchísimos cambios positivos, la relación con ella empezó a tornarse conflictiva, discusiones por estupideces, planteo fuera de lugar, y quizás por diferencias de carácter yo de mi parte tuve poco tacto y fui muy directo en determinadas situaciones, nuestra ultima y culminante discucion fue en noviembre, donde desde ahí hubo un contacto cero pero que intente varias veces romper en diciembre y enero, basicamente hablandole y diciendole que la extrañaba y que nos demos otra oportunidad, se negó y pasamos casi todo el verano incomunicados. En marzo para su cumpleaños retomamos dialogo y fui a verla, volvió a haber "amor" y aunque con miedo por lo que ha pasado antes volvimos a intentar, aun así a ella la notaba dudando y a veces hasta con tendencia a generar discusiones por cosas que no tenían valor, aguante estas situaciones porque me dije, estamos intentando de nuevo y es normal que sea difícil, pero finalmente en semana santa volvimos a discutir y ella se fue, al día siguiente por nota de voz me corta , y me bloquea instantaneamente, por lo que no tuve la chance de decir nada.. pasaron unas semanas y el viernes le envié un e-mail básicamente dándole mi punto de vista y diciéndole que espero que este bien! me hablo para decirme que no sabia que contestar y que me extrañaba y hasta soltó un te amo cosa que me desconcertó mucho, siendo que decía haberle puesto un fin RADICAL al asunto. Hablamos bien y ayer sabado le hable y le hice un par de chistes a lo que me respondió que no me enrosque y que eramos ex y que prefería no hablar. La verdad me esta costando muchísimo superarla porque le tengo un amor muy grande y soy de esas personas que luchan hasta mas no poder cuando quieren estar con alguien, a veces a costa de no ver cuando ya no hay nada para hacer.
Saludos y gracias!

Ver también

A
atika_744052
2/5/16 a las 10:39

Consejo
si fuera tú intentaría seguir mi vida, al fin y al cabo si no estáis juntos...a veces duele menos a la larga dar carpetazo al asunto. Vivir en un ni contigo ni sin ti es doloroso y a la larga puede afectarte a tu salud. Al final de las relaciones muchas veces es así que no sabes muy bien que hacer pero si simplemente no funciona no es mejor dejarlo ir? es doloroso pero bueno las decisiones están en nuestras manos y el poder de transformar el sufrimiento en aprendizaje.
Saludos y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook