Foro / Psicología

Tiene dudas y yo me arrastrato como la mejor.

Última respuesta: 30 de abril de 2016 a las 13:49
Z
zhihua_8624089
30/4/16 a las :25

Es la primera vez que escribi por aquí, pero necesito desahogarme y vuestro consejo. Para que entendais en que situación me encuentro deberé contaros un poco de qué va todo.
Llevo con mi pareja cerca de dos años. Y la verdad, estoy completa y ciegamente enamorada de él. Puedo decir que haría cualquier cosa que me pidiera.
Nuestra relación es muy bonita, menos cuando discutimos, que lo hacemos la mayor parte del tiempo, pero siempre lo solucionamos porque terminamos hablando bien y seriamente y valorando el amor que sentimos el uno por el otro. Al principio todo era increible, pero desde hace varios meses me trata muy mal.
A ver, a el no le gusta que yo salga de fiesta con mis amigas, y a veces hasta que ni quede con ellas. Yo a el le he dicho que me da igual que quede con sus amigos, pero que salga de fiesta si que me traba un poquito. Aunque hace un mes o asi le dije que confiaba en el, que queria darle la oportunidad de que saliera con sus amigos a donde quisiera a la hora que le diera la gana y como quisiera, pero que yo entonces tambien queria salir cn mis amigas. Quedamos en eso y bien.
El sabe que yo detesto que un chico fume (porros), lo respeto pero no lo comparto. Y el tambien lo destesta. Y me ha jurado que si yo fumo me dejaria.Una noche que salimos juntos y nuestros amigos desaparecio por un rato y lo pille fumando. Me senti decepcionada y mal, cuando habiamos hablado tantas veces de este tema. Lo peor de todo es que me habia dicho que si no lo llego a pillar no me lo hubiese contado, asi que me senti peor porque me hubiese mentido.
El caso es que el cada vez que se enfada me insulta tipo: pesada,basta, subnormal, ... ... Y frases despreciantes tipo: la vida te va a hacer pagar todo, eres una mala persona, a vee si encuentras a alguien mejor que yo. Y me hace sentir muy mal y le pido que porfavor no me diga esas cosas y sigue. Asi que la yltima vez que lo hizo mw fui de su casa a la mia. Pues le hable seria y orgullosa dandome a respetar. Entoncws me dijo que queria un tiempo, que queria estar un tiempo sin saber de mi, y que esto me iba a venir bien para yo pensar. Yo juro que no le he hecho nada malo solo pedirle que no me insulte, aunque a veces si tengo mal humor y suelo contestarle mal pero no le falto el respeto.
Estuvimos 4 dias sin hablar hasta que hoy fui a su casa le rogue de hablar y vernos y me decia que me largara que no queria hablar conmgo que no iba a cambiar de opinion que me fuera, que no que no y que no. Le rogue y le rogue hasta que me dijo que vale. Era super diferente, super alejado de mi, super distante, ni siquiera me miraba, me senti tan vacia y tan pero tan destrozada. Al final acabe llorando muchisimo y el medijo que no queria esto, que queria un tiempo, y yo rogandole que por favor haria cualquier cosapor el, que no me dejase. Y no paraba de darme besos en la frente y me dolia que hiciera eso, porque no me besaba directamente y le dije: no me beses asi. Y se fue y me dejo alli llorando sola.
No se que hacer, no puedo estar sin el, me vuelvo loca. Me siento destrozadisima, meduele tanto pensar que no me quiere como abtes. Cuando le he dado todo de mi. Por favor que debo hacer? Lo necesito

Ver también

S
shijie_6091632
30/4/16 a las 10:51

Rbsyjcm4e
Lo primero que deberias de hacer es respetarte tú. Si te trata mal buscate a otro que te trate como te merece. Hazte respetar. Y bueno, si aun asi quieres volver con esa persona que no te merece dale el tiempo que te pide. Ni mas ni menos. Es un calenton. Veras como de aqui a unas semanas te esta llamando

Z
zutoia_731971
30/4/16 a las 13:49

Estrategia equivocada.
Lamento decirte que tu estrategia es equivocada, lo mas que vas a conseguir es un par de polvos, una vuelta y otra dejada, amate y respetate, si no lo haces nadie lo hara, deja de buscarlo, deja de humillarte, dale su tiempo y tomate tu tiempo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook