Foro / Psicología

Pero...

Última respuesta: 26 de abril de 2016 a las 1:14
A
an0N_971008699z
25/4/16 a las 9:17

Hace unos meses estuve aquí, por miedo, por no tener con quien hablar, por buscar respuestas, para darme ánimos o para que me dijeran mis verdades en la cara.

Chicas/chicos, lo cierto es que después de una ruptura todo es difícil, hay confusión, no sabes qué hacer (más cuando no sabes si hay o no posibilidades de volver) estás en el limbo y es difícil mantener la calma, pero trata de hacerlo lo más que puedas, no te intensifiques y aunque sé por experiencia que es difícil concentrarte en cosas para ti mismo, debes hacerlo, no muestres debilidad (es válido mostrársela a alguien de mucha confianza) sonríele a la gente aunque no tengas ni una pizca de alegría (si, también sé que es difícil, pero hazlo lo más que puedas, inténtalo). Si crees que esa persona vale la pena, si te complementa, si en tus recuerdos hay más buenos momentos que malos con el/ella, si lo/la amas, ten paciencia, deja que las cosas fluyan, hazte extrañar. Tu y solo tú conoces tu relación y si crees que aún hay amor de ambos lados no lo dejes ir tan fácil, el tiempo dirá (aunque suene fastidioso esto del tiempo) si esa historia va a continuar.

La verdad no quiero decir mucho, porque la realidad es que cada relación es distinta, en un foro te pueden decir que esa persona ya no te quiere o te pueden decir que si, puede funcionar el contacto cero o puede no funcionar. En mi caso hice lo del contacto cero pero a mi manera, según yo supuse como le caía mejor a mi relación, el contacto cero fue casi nulo, unos cuantos días, pero me sirvió de mucho. Recuerda, solo tú conoces tu relación, nadie tiene por qué juzgar tus decisiones, la gente ve las cosas desde afuera pero tú eres el/la que conoce lo que pasa en tu vida, es el momento de pensar en ti. Y bueno, solo quería compartir esto, ya que pasé por una etapa muy difícil que fue superada y este foro aunque sea por pocos días formó parte de eso.

Ver también

A
adrian_6522349
26/4/16 a las 1:14

Qué bueno
Realmente creo que son pocas las personas que al recuperarse vuelven al foro a contar su historia, también es bueno de vez en cuando leer historias agradables con desenlaces positivos. Es verdad, no se debe seguir al pie de la letra lo que se lee en internet, cada quien lo debe aplicar a la manera que más le convenga. Por ejemplo, yo aplico el contacto cero, para recuperarme, no para que vuelva, además no he bloqueado a esa persona de ninguna parte, personalmente me parece extremo, pero cada quien hace las cosas como mejor le convenga.

Gratas palabras y qué bueno que hayas podido salir de esta dura etapa.

Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir