Foro / Psicología

¿me quiere dejar?

Última respuesta: 23 de abril de 2016 a las 16:28
F
fazal_7855179
21/4/16 a las 7:08

Hola buenas, estoy pasando por un muy mal momento, pues des de hace unas semanas mi pareja ha estado algo distinto conmigo. Tenía sus días buenos conmigo pero quizas no eran como en un principio lo fueron.
Hasta que hace unos dias me dijo que queria desconectar de todo, y cuando le pregunte si necesitaba tiempo para nosotros, me dijo que supongo que si, pero que no lo sabia.
Mis amigas que le ven cada dia me dicen que no esta del todo animado como siempre y le dijo a una amiga que me queria, pero desde hace unos dias no tengo contacto alguno con el. Tan solo le veo por las redes socialea y no parece estar tan mal.
Ademas, le pregunte si me queria o si habia cambiado algo, y me dijo que ya hablariamos de eso algun dia.
Todo muy seco y poco expresivo cuando el antes era tan cariñoso y expresivo...
Lo estoy pasando muy mal y tengo mucho miedo de perderle, llevabamos 5 meses.
¿Que opinais?

Ver también

A
atika_744052
23/4/16 a las 16:28

Consejo
es difícil saber que le pasa si no es claro contigo. Yo te aconsejaría que hablaras con él o le pidieras hablar con é enserio ya que tú tmb lo estás pasando mal y necesitas saberlo para poder seguir y tener esperanza o pensar en que se acabó y recuperarte. Hay veces que uno no sabe que hacer pero hay que tomar decisiones para poder aclarar la mente y llegar a ser felices algún día.
Saludos y suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest