Foro / Psicología

Alguien que me responda

Última respuesta: 18 de abril de 2016 a las 19:34
Y
yanyu_5756535
18/4/16 a las 17:36

Hoy casi llevo separada de mi ex por poco mas de dos meses, en los cuales no pude darle su espacio, me siento mal xq no se como sacarlo de mi vida, de mi corazon, ya no quiero soñar con q se va a dar cuenta q me ama y va a volver, ya eso no va a pasar, no quiero levantarme un dia y verlo feliz con alguien mas y yo sufriendo x amor, necesito ayuda para salir de esto, quiero q me deje de doler, ya suplique ya no lo quiero hacer mas, quiero volver a ser yo, ya no lo quiero esperar mas, quiero ser fuerte lo necesito, no se q hacer para dejar de esperar un mensaje, una respuesta osea lo amo pero ya no me quiero hacer daño, ya fue suficiente, ya no siento q me ame x mas que el diga q si, el no lucha x nosotros, entonces no creo merecerme esto, no lo quiero.

Ver también

Y
yanyu_5756535
18/4/16 a las 19:34

Autoestima
ese es el mayor de mis problemas, tuve y se que tuve un tiempo q por no perderlo me apegue tanto a el q no supe controlarme y me hizo daño, es lo ms duro que paso superar el apego ya que eso dejo mi autoestima x los suelos, estoy tratando de superar eso, mi autoestima que esta dañada, tengo momentos de panico y miedo, no se que pensar x eso x mas duro q sea necesito salir

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram