Foro / Psicología

Porque me rechazó si creo que le gusto

Última respuesta: 18 de abril de 2016 a las 19:27
A
alois_7023131
18/4/16 a las 17:25

Hola, soy hombre y me registre en este foro porque se me hace interesante y a ver si alguien me puede dar su opinión sobre lo que me pasó con una mujer, cualquier opinión será de ayuda, resulta que llevo 6 meses conociendo a una compañera de trabajo de reente cuando estabamos trabajando empecé a notar que me veia fijamente y cuando volteaba ella volteaba su mirada a otro lado o a veces sonreía conmigo, me daba cuenta que buscaba pretextos para tener contacto fisico conmigo como agarrarme la mano, el brazo, uno como hombre sabe distinguir contactos accidentales a contactos a propósito, ya de un tiempo acá yo empezaba a agarrarle la mano y ella se dejaba, un dia al despedirnos la agarre de la mano y le di un beso en la palma de su mano y ella se sonrió, la abrazaba y ella se dejaba, no hacia el intento de sacarse, yo estaba seguro que ella me correspondia, un día le dije que me gustaba mucho y ella me contestó que no estaba preparada para tener una relación, ya que ella hace poco se divorció, que me recomiendan hacer?

Ver también

A
alois_7023131
18/4/16 a las 19:27

Pero me hacia creer cosas que no son
si pero porque me daba a entender otras cosas como dejarse agarrar la mano, dejarse abrazar, no cualquier mujer se deja hacer eso, porque le hacen creer a uno cosas que no son?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook