Foro / Psicología

Nose que paso, nose que hago mal ayuda

Última respuesta: 18 de abril de 2016 a las 6:44
E
enea_8432192
18/4/16 a las 6:11

bueno escribo mas que nada para desahogarme hace un mes aprox. conoci un chico me agrego y comenzamos a hablar, me hablaba mucho y todos los dias me invito a salir ese mismo dia al despedirnos me paso un regalo un lindo detalle quede sorprendida, no nos besamos ni nada luego de eso nos vimos 2 veces en una semana me iba a ver el ratito que yo tenia libre en el trabajo, la cuarta vez que nos vimos nos besamos y todo bien, me hablo luego de eso, despues no me hablo, pues le hable yo y asi estuvimos una semana sabia que algo pasaba por que no me habia dicho que nos vieramos ni nada.. hoy le hable yo y le dije que nos vieramos esta semana que tenia un ratito libre y puso excusas.. no entiendo que paso de verdad iba todo tan bien se mostraba tan interesado y de un dia a otro nada.. estoy muy triste la verdad

Ver también

missokapi
missokapi
18/4/16 a las 6:44

Hola
has hablado con él?? (si le has preguntado) quiero creer que a lo mejor, ha estado muy ocupado,....

Deberias de enfrentarte a él y preguntarle si sucede algo....aunque si te dire, que por mas que quieras saber de él, por favor, no lo busques tu, deja que el lo haga, no mereces que te haga eso

Bueno, no se...no me da muy buena "espina" ...me extraña que de repente te busque tanto y luego ya nada de nada....


suerte


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram