Foro / Psicología

Mi relación de 5 años habrá terminado?

Última respuesta: 18 de abril de 2016 a las 5:39
A
anneke_7980378
17/4/16 a las 21:54

Hola amigos de EnFemenino!

Soy nuevo por aquí, les platicare mi historia, soy Rocko, tengo 26 años y a lo largo de mi vida he conocido a varias mujeres y he tenido varias novias que he llegado a querer, hasta que conocí a mi novia actual que es el amor de mi vida... Ella y yo ibamos juntos a la universidad, en el mismo salón y fuimos amigos por casi 4 años. Unos meses antes de salir a la carrera comenzamos a andar y la relación era maravillosa pues hacíamos todo juntos y había mucho amor, nos veíamos diario. Pasaron dos años y en la búsqueda de empleo ella se tuvo que ir fuera de la ciudad a trabajar, y así han pasado 3 años, viéndonos cada fin de semana, ella viniendo o yo llendo. Hemos pasado muchísimas cosas juntos, etapas, viajes pruebas de la vida, pero siempre se han solucionado. Hasta diciembre del año pasado, que mi novia me dijo que ya no sabía si quería seguir conmigo o si se veía en un futuro conmigo (pues cabe señalar que me ha costado mucho despegar profesionalmente y he tenido varios trabajos pero no soy constante en ninguno y reconozco que me ha hecho falta ver por mi futuro, por la gracia de Dios económicamente no tengo mucha necesidad de trabajar, pero profesionalmente si, pues hay que ser productivos y salir adelante) Pues bien en Enero mi novia me dijo que quería poner mucho empeño en que las cosas funcionaran y yo igual! Pero por cuestiones de salud y personales no podía trabajar hasta después de unos meses... Pues inició este 2016 y en marzo después de estar bien un tiempo (pero yo seguir sin trabajar) mi novia de buenas a primeras me dijo que quería terminar, y al otro día me dijo que le diera un mes de tiempo porque no quería arrepentirse de una decisión mal tomada, que quería ver que sentía por mi y porque ya no se sentía como antes de enamorada de mi... Eso me partió el corazón, me sacudió la vida y de inmediato me puse a buscar trabajo, lo encontré en dos semanas, aunque por cuestiones médicas aún se me hace difícil trabajar, ya no me importa y decidí despegar para ahora si pensar en mi futuro y demostrarle a ella que puedo ser el "Hombre" que ella necesita que sea y no un niño...

Lo peor del caso es que fui a visitarla a donde trabaja la semana pasada, le llevé flores y le dije que quería platicar con ella, le conté mis planes, de mi trabajo y proyectos y le dio gusto, pero me dijo que hiciera las cosas por mi. Que ella ya se había cansado de decirme las cosas durante mucho tiempo y que no sabía que iba a pasar con nosotros. Cabe señalar que me dijo que me ama, que me quiere y me ha extrañado, pero la veo muy bien, acoplada, a gusto y lo único que yo quisiera es que las cosas se arreglaran y hecharle muchas ganas los dos, ella me dijo que ya no está en esa sintonía y que no quería arreglar las cosas, que no quería arreglar nada.

Entonces no se que hacer, porque en este "mes de tiempo" pues se supone que no ibamos a hablar y yo le ha buscado, me la he encontrado en el bar (esa vez hicimos el amor), pero las cosas las veo frías con ella, siento que poco a poco me está sacando de su vida, y eso me da pavor, pues yo lo que quería era dar el siguiente paso y proponerle matrimonio (que quiza piense que que futuro podría tener conmigo si no estoy estable), pero lo que quiero es demostrarle que puedo ser estable profesionalmente y tener un buen futuro con ella...

Entonces que me recomiendan? Que creen que pase con ella? Se habrá terminado el amor? Ella me dice y me jura que no es por una tercera persona. Como puedo recuperarla y tenerla en mi vida? Yo se que he cometido errores, pero los he corregido y estoy dispuesto a hacer lo que sea porque ella no se vaya de mi vida, ni me deje de amar... Tengo mucho miedo de lo que vaya a pasar y estoy sumamente deprimido... Tanto que nunca creí decir esto como hombre: pero ya ninguna mujer me gusta o se me hace bonita por ahora, mas que ella y la extraño a morir, ni un minuto puedo dejar de pensar en ella, ya no puedo dormir bien y aunque sea tonto ella era mi motivación para ser mejor persona, ella era mi todo y el ser que mas he amado en este mundo... Yo lo único que quiero es que esta historia no llegue a su fin y podamos continuar juntos...

Leo con gusto sus comentarios y sugerencias... Gracias!

Ver también

A
anneke_7980378
17/4/16 a las 22:18

Tercera persona??
Entonces crees que sea eso? Que te hace pensar que sea por alguien mas?

K
khizar_7091191
18/4/16 a las 5:39
En respuesta a anneke_7980378

Tercera persona??
Entonces crees que sea eso? Que te hace pensar que sea por alguien mas?

Sigue mi consejo pls
Amigo suplemente se aburrió, no todas las cosas son para siempre si ella quiere un mes daselo no la busques no la hostigues si haces eso tal.vez no se de cuenta de que le.haces falta porque siempre estas ahí buscándola si la dejas sola tal vez se de que cuenta de lo que se perdió y te buscará y si no pues gg a jugar lol men

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir