Foro / Psicología

Exnovios, exnovias, ¿siempre regresan?

Última respuesta: 15 de agosto de 2016 a las 7:00
A
araiz_7898440
13/4/16 a las 21:20

Hola a todos

Me gustaría saber sus historias, sobre sus ex, ya sean hombres o mujeres.

Entre mis amigos he sabido de varios casos en que uno de los dos dejó al otro, pero al tiempo se arrepintieron y volvieron a buscar al otro.

Me gustaría saber la perspectiva de la persona que abandona, en qué momento empiezan a extrañar a la otra persona. O si tu historia es algo asi, me gustaría saber cuanto tiempo tardó tu ex en buscarte, qué dijo, qué sentiste, etc.

Estoy en una situación parecida y me gustaría leer historias así y entender la otra cara de la moneda.

Ver también

V
voica_6873621
15/8/16 a las :31

Mi experiencia: él volvió
Hola, mi experiencia con mi primer novio, fue que él terminó conmigo en año nuevo, me dijo que estaba cansado de las peleas y cansado también de que yo lo había terminado muchas veces, pero no me duraba más de unas horas, era de inmadura e impulsiva.
Bueno, le rogué y no quiso nada, me dijo deja de rogarme no me gusta eso. Y dejé de hablarle, me fui a la playa con amigas, traté de hacer mi vida muy triste igual, pero traté de salir adelante, subí muchas fotos a facebook pasándolo bien, etc.
Y el 14 de febrero día de los enamorados me habla diciendome feliz día!!! Yo no podía creerlo nisiquiera le respondí.
Luego unas 2 semanas después de esto, me lo encontré en una fiesta y conversamos de todo y volvimos.

V
voica_6873621
15/8/16 a las 7:00

Nose
yo creo que si hay mucho amor, siempre vuelven.. si ya no se sentía lo mismo, no creo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir