Foro / Psicología

Ella me dejo luego de 4 años

Última respuesta: 14 de abril de 2016 a las 3:23
P
pencho_7054864
13/4/16 a las 19:51

Buenas tardes a todos/as.

Siempre navegue en este foro y jamás publique un tema hasta el día de hoy.

Luego de 4 años de relación con mi novia ella me dejó como si nada.
Según ella se cansó de mi, de que sea siempre lo mismo, que ella quiere algo más ya, sea estar con los amigos, salir más, etc.
La cuestión es que jamás la prive de eso, de hecho muchas veces le sugerí que saliera con sus amigas, pero ella no aceptaba porque 'no era justo' que yo no salga con mis amigos y ella si.
Siempre fui muy tolerante, paciente y calmado, difícilmente llegaba a alterarme mientras que ella era lo opuesto.
Le di todo de mi, y lo mejor de mi, noto que ella lo apreciaba pero al final ya le daba igual...
Tuvimos una discusión muy fea antes de terminar y me grito algo que me quedo soñando: 'Tanta perfección cansa, y yo estoy cansada de esto ya'.
En que falle como novio? Admito que no fui perfecto, pero siempre fui atento y cuando le mentía era solo para sorprenderla con algún detalle o regalo..

Que debo hacer ahora? Me siento destruido, no quiero hacer nada prácticamente, solo cumplo con mis responsabilidades pero automáticamente, es como si fuera que estoy y no estoy a la vez.

Les Agradecería su opinión.
Muchas gracias por leer.

Ver también

N
nisri_8729714
13/4/16 a las 20:14

La otra cara de la moneda
La verdad que cada pareja es diferente, y solo ustedes saben lo que tenían, pero fíjate que yo soy el otro lado de la moneda, yo deje a mi ex hace 4 meses después de una relación de 4 años, y por una razón muy parecida, el ya me hablaba de un futuro y casi no le gustaba salir, yo quería salir, divertirme, ir de fiesta con mis amigos, y el no, no tenia muchas actividades extras y como dices era comprensivo, nunca me decía nada.
Y la falla es esa, ser demasiado comprensivo, a veces también es buen oque se enojen contigo, también es una manera de dar importancia, es raro tal vez, pero si es molesto que sean demasiado comprensivos.
Te cuento mi situación, para mi ahora se invirtieron los papeles, el siempre estuvo ahí para mi, y cuando empezamos a salir de nuevo derrepente me dijo que ya no esperara nada de el y me dejo de buscar, a pesar de que me besaba y era cariñoso y atento como antes.
Ahora me dice que esta confundido, que si me quiere pero algo no lo deja, que talvez podriamos conocer nuevas personas.
Ahora tu dime tan fácilmente se te iría el amor por ella?
O es que el no me puede perdonar?
En el tiempo que estuvimos separados yo no sali con nadie.
Perdón que a pesar de que sea tu tema yo te pregunte a ti por consejo u.u

P
pencho_7054864
14/4/16 a las 3:23
En respuesta a nisri_8729714

La otra cara de la moneda
La verdad que cada pareja es diferente, y solo ustedes saben lo que tenían, pero fíjate que yo soy el otro lado de la moneda, yo deje a mi ex hace 4 meses después de una relación de 4 años, y por una razón muy parecida, el ya me hablaba de un futuro y casi no le gustaba salir, yo quería salir, divertirme, ir de fiesta con mis amigos, y el no, no tenia muchas actividades extras y como dices era comprensivo, nunca me decía nada.
Y la falla es esa, ser demasiado comprensivo, a veces también es buen oque se enojen contigo, también es una manera de dar importancia, es raro tal vez, pero si es molesto que sean demasiado comprensivos.
Te cuento mi situación, para mi ahora se invirtieron los papeles, el siempre estuvo ahí para mi, y cuando empezamos a salir de nuevo derrepente me dijo que ya no esperara nada de el y me dejo de buscar, a pesar de que me besaba y era cariñoso y atento como antes.
Ahora me dice que esta confundido, que si me quiere pero algo no lo deja, que talvez podriamos conocer nuevas personas.
Ahora tu dime tan fácilmente se te iría el amor por ella?
O es que el no me puede perdonar?
En el tiempo que estuvimos separados yo no sali con nadie.
Perdón que a pesar de que sea tu tema yo te pregunte a ti por consejo u.u

Gracias por sus consejos y respondo
Hola!
No puedo aconsejar nada, pero es entendible lo que le pasa, quizás se dio cuenta de algo o simplemente cambio,.
'Mientras más piensas en algo peor es'.
Ojo, quizás solo la este pasando mal en su vida cotidiana o con el mismo, o sino... Conoció a alguien más y por eso dice lo que dice.
Tienes que hablar con el y ser sincera.

En otro asunto, yo soy comprensivo, pero a la vez celoso y a veces un poco sobreprotector, aunque la mayoría de las veces salíamos juntos.
Sinceramente no se que hacer, estos días pienso y busco distraerme, pero cuando quedo solo me atormento con lo sucedido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest