Foro / Psicología

Amo a mi ex. el me dice quererme pero quiere estar solo

Última respuesta: 12 de abril de 2016 a las 14:45
F
ftimou_7981310
12/4/16 a las 2:46

que debo hacer si mi ex me dice que me quiere, pero quiere estar solo.. sin embargo me busca y me dice q le.dan gans de verme

Ver también

La respuesta más útil

F
ftimou_7981310
12/4/16 a las 14:45
En respuesta a ni_10036535

Solo esta jugando contigo
Si te busca es porque quiere algo mas, pero que te quiere no estaría tan seguro, solo te quiere tener ahí para cuando las cosas no le salgan bien, el amor se demuestra... no me dejaría llevar por habladurías, pero eso ya depende de ti.
Habla con él y dile que sea sincero, depende de lo que te diga tomas una decisión

Hable con el
hable y le pregunte que era lo que queria..si pololear o andar.. me dijo que no le veia mucho futuro en lo nuestro..que necesitaba conocerse estando solo.. que sin embargo le daban ganas de verme.. pero yo le dijie que era el, el queria estar solo por ende no tenia porque darle ganas de verme.. y que lo mejor era no hablar mas y responde con una cara triste .. le dije q yo haria mi.vida y que el ya no estaria en mis planes ... a lo que no me respondio nada

H
helmer_6324441
12/4/16 a las 4:47

La misma situación
Hola, no se como puedo ayudarte porque me encuentro en la misma situación, quizás leer lo que estoy pasando pueda aclararte. Me siento en un pozo sin salida. Me cuesta mucho entenderlo (o quizás no quiera). En enero mi ex corto la relación porque discutíamos demasiado y ya habíamos pasado el mes anterior por una crisis, ambos prometimos cambiar pero no lo pudimos sostener. El primer mes después de cortar le insistí hasta el cansancio para que volviéramos y su respuesta siempre fue "no es el momento". Nos seguimos viendo por el mes siguiente, y tenía actitudes muy lindas conmigo, fuimos al cine un par de veces, me cocinó, y también sexo (cabe destacar que yo soy muy apasionada y no era el que forzaba el momento). Pero cada vez que yo sacaba el tema volvía el tan odiado "no es el momento" un día me propuse dejarlo atrás y cambie mi numero, luego de un mes. Volví a hablarle y todo muy bien. Tuvo un problema y me llamó a mi, después fue mi cumpleaños y vino a saludarme y me trajo un obsequio. El sábado festeje mi cumpleaños y el vino, se banco estar solo con mis amigas. Y el domingo me invitó a un almuerzo familiar. La verdad es que no se que pasara me siento vacía, ansiosa. El no me dice nada pero a la vez tiene actitudes lindas. No se hasta cuándo estaré así, con esta incertidumbre. Pero tampoco quiero asustarlo

Y
yanyu_5756535
12/4/16 a las 6:40

Alejense
Yo estoy pasando x algo similar, me termino xq peleabamos demasiado, era justo lo que pasaba y el xq de su pedido, lo busque x 2 meses, lo amaba demasiado, no lo he dejado de hacer pero el quiere estar solo, nos hemos visto y aunq tiene sus momentos el hecho de verlo sin estar seguro escuchando la frase "acabas con lo poco que queda de relacion" es suficiente, yo me decidí no escribirle mas, por mucho q lo ame x mucho q sea importante para mi pero y lo que yo siento? a quien le importa? xq a el no... viéndome llorar, sentirme mal, dolerme, no niego q lo amo y estoy herida demasiado tanto q se siente horrible pero basta, si el no quiere una vida conmigo, no digo que soy la mujer ejemplar pero si soy una mujer q vale la pena, y si me equivoque y el también y la cagamos, pero para mi es suficiente, llegue a mi limite, es verdad aun espero q el rompa la distancia y me diga q me ama, pero ya no quiero esperar nada, xq si espero x el capaz termino mas herida, esscribo aqui xq no le quiero escribir a el, si para el yo no soy la mujer q quiere pues debe haber un hombre maravilloso alla afuera q me quiere dar mas de lo q me imagino, no busco a nadie, ahora solo quiero estar bien, estoy harta de salir lastimada, todas las confusiones que tiene, las dudas, osea si me deja ir y no vuelve completo es x algo, tambien tenemos q darnos nuestro lugar aunq cueste ver ir al q fue el amor de tu vida, ya no lo quiero retener mas si el necesita tiempo yo necesito estar bien y no salir lastimada mas.

N
ni_10036535
12/4/16 a las 6:48

Solo esta jugando contigo
Si te busca es porque quiere algo mas, pero que te quiere no estaría tan seguro, solo te quiere tener ahí para cuando las cosas no le salgan bien, el amor se demuestra... no me dejaría llevar por habladurías, pero eso ya depende de ti.
Habla con él y dile que sea sincero, depende de lo que te diga tomas una decisión

F
ftimou_7981310
12/4/16 a las 14:45
Mejor respuesta
En respuesta a ni_10036535

Solo esta jugando contigo
Si te busca es porque quiere algo mas, pero que te quiere no estaría tan seguro, solo te quiere tener ahí para cuando las cosas no le salgan bien, el amor se demuestra... no me dejaría llevar por habladurías, pero eso ya depende de ti.
Habla con él y dile que sea sincero, depende de lo que te diga tomas una decisión

Hable con el
hable y le pregunte que era lo que queria..si pololear o andar.. me dijo que no le veia mucho futuro en lo nuestro..que necesitaba conocerse estando solo.. que sin embargo le daban ganas de verme.. pero yo le dijie que era el, el queria estar solo por ende no tenia porque darle ganas de verme.. y que lo mejor era no hablar mas y responde con una cara triste .. le dije q yo haria mi.vida y que el ya no estaria en mis planes ... a lo que no me respondio nada

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir