Foro / Psicología

Ayuda por favor!

Última respuesta: 12 de abril de 2016 a las 21:07
I
ijlal_8276035
9/4/16 a las 19:55

Holaaaa!!

Vengo escribiendo para ver si alguien me puede ayudar con esto! Bueno pues yo soy una chica que va a cumplir 20 años, hace uno conocí a un chico de 26 hoy en día, desde un inicio cómo que hicimos muchisima química, yo diría que bastante ya que el primer día de conocernos pues hubo un par de besos y las pocas veces que nos veíamos igual, hasta que se cumplió el mes y le dije las cosas y el me dijo que no estaba listo para una relación con nadie, lo cuál era cierto pues soltero llevaba (o llevaba) bastante tiempo, años diría yo.

Dejamos de hablarnos unos meses después de ese incidente, paso medio año y lo volví a ver, todo empezó cómo en un principio, nos saludamos bien, nos abrazamos y todo, me sentía feliz. El hecho es que pasaron dos meses desde ese día y volvimos a hablarnos frecuentemente, por lógica nos volvimos a ver y pues, la verdad tuvimos relaciones sexuales dos ocasiones, después de eso quedé bastante clavada más que en un principio

A lo que voy es... Hoy ha pasado un mes de no verle, el tiempo que estuvimos saliendo el por vía Facebook siempre rumoró que está o estaba enamorado de alguien, nunca supe quien era ese alguien, y tiene apenas una semana que una mujer y él se ponen cosas, la chica es fotografa suya y de otro amigo en común que tenemos, ella es quien los fotografía y sale en eventos con ellos (cabe mencionar que el es músico y productor), nada comprometedor, pero ya se mandan besos y hasta el le pone corazones en cada comentario, cosa que ni conmigo hacia :/ que dicen que ella es "tierna y salvaje" y el también y cosas, repito, no cosas como te amo te extraño o así, pero si se mandan besos, el le pone corazones y palabras halagadoras.

La verdad yo he mandado muy lejos a personas que han querido intentar algo conmigo por el, y no se que pase, talvez sean sólo amigos solidarios por lo que me dicen, que solo quiere quedar bien con la chica pero, no se, a mi eso no me cuadra y quisiera saber si es momento de dar marcha atrás, de verdad, no quisiera sentir más cosas de las que ya siento ahora, siempre fue alguien maravilloso y atento conmigo, yo diria que el único, pero ya lloré con esas cosas apenas que vi algo hoy en la mañana.

Ya no quisiera sentir nada por nadie, de hecho, no lo hago, sólo por el he estado así y no se que hacer o que pensar.

Si es momento de irme lo aceptaré aunque me siento muy mal o tal vez yo malinterpreto las cosas, no se que hacer de verdad, si alguien lee mi caso lo agradeceré muchísimo más una alternativa que me puedan dar!

Ver también

I
ijlal_8276035
10/4/16 a las :16

Muchas gracias!!
Ya lo sabía, de todas maneras ya he decidido alejarme por mucho que me cueste ya que creo que me encariñé con el, y también se que me va a costar muchísimo!

I
ijlal_8276035
12/4/16 a las 21:07

Gracias
Ha de ser muy malo para ser cierto
Pues yo no se si si o si no pero de que desconcierta y duele es verdad, y mucho!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook