Foro / Psicología

Mi vida o la vida de mi bebe

Última respuesta: 2 de mayo de 2016 a las 10:21
N
nesma_8262791
7/4/16 a las 19:40

Estoy tan triste, hace mas de un año estaba embarazada de 6 meses cuando me tuvieron que realizar una cesárea ya que mi embarazo era de alto riesgo, mi vida y la vida del bebe estaba en peligro, en fin que tuve a mi bebe pero a los 15 días falleció, todo este tiempo ha sido dificil superarlo, mi esposo y yo cada dia nos peleamos mas y mas, las peleas surgen de cualquier motivo. Ayer le estaba comentando que me sentia muy triste por el bebe y que quiza por eso me estaba enfermando mucho, el caso es que el me dijo que se imaginaba mi dolor ya que si el hubiera podido escoger entre la vida de mi bebe y la mia, que hubiera escogido la vida de mi bebe, y que el bebe para el estaba en primer lugar y yo en segundo lugar, y que cuando el bebe estaba vivo el hubiera preferido que el viviera aunque yo no viviiera, y que cuando el murio entonces dijo, bueno ahora solo me queda mi esposa y me tuve que resignar,

La verdad me dolió que me dijera que hubiera preferido la vida del bebe antes que la mía, y no se si ese sentimiento es normal si todos los esposos preferirían la vida de su bebe antes que la de su esposa, y me pongo a pensar que entonces si en las manos de el hubiera estado mi vida entonces ya no estuviera viva.

Espero sus opiniones y mil gracias por tomarse el tiempo.

Ver también

A
an0N_638933099z
7/4/16 a las 20:21

¿y si la vida en juego fuera la suya?
¿Estaría dispuesto a sacrificarla para que el bebé viviera?

Estás al lado de un miserable que no te deja hacer tu duelo y llorar a tu bebé, que te lanza su dolor a la cara como si tú fueras una cosa y no una persona.

Ese tipo no merece vivir, ni tenerte al lado.

A
aine_5446001
7/4/16 a las 22:31

Hola
Vaya brutalidad de comentario la de tu marido.

Parece que para él sólo eres una fábrica de bebés.
Mi consejo es que te alejes de semejante bestia, vayas a terapia para poder superar la muerte de tu bebé y comiences una vida nueva. Seguro que encontrarás a muchas personas que te quieran y valoren.

N
nesma_8262791
8/4/16 a las 22:30
En respuesta a aine_5446001

Hola
Vaya brutalidad de comentario la de tu marido.

Parece que para él sólo eres una fábrica de bebés.
Mi consejo es que te alejes de semejante bestia, vayas a terapia para poder superar la muerte de tu bebé y comiences una vida nueva. Seguro que encontrarás a muchas personas que te quieran y valoren.

Gracias por tu concejo!
Ayer le volvi hacer la pregunta, le dije... sobre lo que dijiste ayer de que si tuvieras que escoger entre la vida del bebe o la mia, tu escogerias la vida del bebe?? y me respondio: si y tu? tu no harias lo mismo?? o me vas a decir que tu me pondrias a mi antes que tus hijos?? y yo le respondi: Si tu fueras el embarazado y tuviera que escoger entre la vida de el bebe o tu vida mil y un millon de veces te salvaria a ti!!!! luego de esto me dijo... recuerda que yo te preferi a ti. entonces le dije... eso fue hace año y medio y ahora que? si quedo embarazada de nuevo y pasa lo mismo escoges a tu bebe?, y me respondio, mira... espero que eso no vuelva a pasar, y tu me hiciste una trampa porque hoy que me preguntaste otra vez no me dijiste que lo que dije te habia molestado, si me hubieras dicho que eso te molesto entonces lo hubiera pensado bien y te hubiera dicho que no!!! y aparte de eso me hizo lio, diciendome que el ya me habia pedido perdon si lo queria aceptar bueno sino que ya no era su problema.

Estoy fatal, nunca imagine escuchar todo eso de mi esposo, osea que solo porque lo que dijo me molesto entonces ahora dice que no, pero en su corazon si lo haria.

A
aine_5446001
8/4/16 a las 22:56
En respuesta a nesma_8262791

Gracias por tu concejo!
Ayer le volvi hacer la pregunta, le dije... sobre lo que dijiste ayer de que si tuvieras que escoger entre la vida del bebe o la mia, tu escogerias la vida del bebe?? y me respondio: si y tu? tu no harias lo mismo?? o me vas a decir que tu me pondrias a mi antes que tus hijos?? y yo le respondi: Si tu fueras el embarazado y tuviera que escoger entre la vida de el bebe o tu vida mil y un millon de veces te salvaria a ti!!!! luego de esto me dijo... recuerda que yo te preferi a ti. entonces le dije... eso fue hace año y medio y ahora que? si quedo embarazada de nuevo y pasa lo mismo escoges a tu bebe?, y me respondio, mira... espero que eso no vuelva a pasar, y tu me hiciste una trampa porque hoy que me preguntaste otra vez no me dijiste que lo que dije te habia molestado, si me hubieras dicho que eso te molesto entonces lo hubiera pensado bien y te hubiera dicho que no!!! y aparte de eso me hizo lio, diciendome que el ya me habia pedido perdon si lo queria aceptar bueno sino que ya no era su problema.

Estoy fatal, nunca imagine escuchar todo eso de mi esposo, osea que solo porque lo que dijo me molesto entonces ahora dice que no, pero en su corazon si lo haria.

Damari
Has pasado por una situación muy complicada y muy traumática, no te mereces encima que te digan esas cosas que son una barbaridad.
Necesitas ayuda de un profesional y, además, viendo que la persona con la que vives no tiene un mínimo de respeto por ti no te va a apoyar, es mejor que estés sola.

Ya aparecerá alguien que te respete y sino, que más da. Tú sola eres suficiente para ti misma. Ese tío no se merece estar contigo.

A
an0N_638933099z
10/4/16 a las 16:32

¿un padre amoroso?
Qué monstruosidad.

B
bergoi_7025334
10/4/16 a las 16:40

Desubicado
Hola espero que te encuentres mejor. Los hombre son un tanto brutos en muchos sentidos pues es así como el género de masculino tiene una pre definición que es; el hombre debe ser fuerte, el hombre no llora, el hombre no es débil y todo lo anterior hace que sean un poco bruto a lo que voy es que no es para menos todo lo que han pasado tu misma escribes que pelean constantemente y todo eso es por el origen de la tragedia de la muerte de tu bebé. yo creo que tu esposo esta dolido y ellos sufren de otra forma una forma más personal cuando están solos y quizás eso tu no lo vez y el con sus palabras demuestra cómo está dañado el a raíz de esta situación obviamente sus palabras no fueron nada de sutiles pero no creo que la vida tuya no le importe pues por algo aun están juntos después de todo lo que paso. te recomiendo que intente vivir este dolor tranquilos se que es difícil y más cuando tienes ilusiones, sueño pero deben seguir adelante con algún psicólogo te haría bien tomar alguna yerba natural para estar más relajada ya que la tristeza enferma al cuerpo te baja el sistema inmune debes cuidar tu salud
espero que te sirvan mis palabras y que te cuides mucho.
un afectuoso abrazo

A
aine_5446001
10/4/16 a las 18:30

Ya sabes
El típico padre amoroso que daría tu vida (no la suya, ojo, la suya ni de coña) por la de su hijo y que si pudiera elegir, tú estarías muerta. Ya sabes, ese tipo de amor.

N
nesma_8262791
2/5/16 a las 7:39
En respuesta a bergoi_7025334

Desubicado
Hola espero que te encuentres mejor. Los hombre son un tanto brutos en muchos sentidos pues es así como el género de masculino tiene una pre definición que es; el hombre debe ser fuerte, el hombre no llora, el hombre no es débil y todo lo anterior hace que sean un poco bruto a lo que voy es que no es para menos todo lo que han pasado tu misma escribes que pelean constantemente y todo eso es por el origen de la tragedia de la muerte de tu bebé. yo creo que tu esposo esta dolido y ellos sufren de otra forma una forma más personal cuando están solos y quizás eso tu no lo vez y el con sus palabras demuestra cómo está dañado el a raíz de esta situación obviamente sus palabras no fueron nada de sutiles pero no creo que la vida tuya no le importe pues por algo aun están juntos después de todo lo que paso. te recomiendo que intente vivir este dolor tranquilos se que es difícil y más cuando tienes ilusiones, sueño pero deben seguir adelante con algún psicólogo te haría bien tomar alguna yerba natural para estar más relajada ya que la tristeza enferma al cuerpo te baja el sistema inmune debes cuidar tu salud
espero que te sirvan mis palabras y que te cuides mucho.
un afectuoso abrazo

Gracias por tus palabras!
pues tienes razon no ha sido nada facil para ninguno de los dos!!!

Dos dias despues de ese pleito, me puse muy mal me llevaron de emergencia al hospital y resulta que tengo calculos biliares al parecer me van a realizar cirugia.
y creo que esto ha sido por tanto enojo.

pero bueno, toca seguir adelante.

Gracias por el concejo.

N
nesma_8262791
2/5/16 a las 7:43

Tus palabras me han llegado al corazon
mil gracias, es cierto ahora se que si mi bebe viviera, tuviera un padre que daria todo por el.
solo estamos pasando momentos muy dificiles. pero se que todo pasara y que las cosas van a estar mejor algun dia.

saludos.m

A
atika_744052
2/5/16 a las 10:21

Muy fuerte
lo que te dijo en mi opinión no tiene nombre....es una auténtica salvajada...a parte de que estás mal y pasó que perdiste a tu bebé a qué viene que te diga eso aún encima machacándote????
es muy duro...yo no podría estar con alguien así...todas merecemos el mejor de los tratos y el mejor de los apoyos...sino FUERA DE NUESTRA VIDA.
Ánimo y toma decisiones pensando el lo que realmente quieres en tu vida

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir