Foro / Psicología

El calvario de acordarme a diario de él

Última respuesta: 13 de mayo de 2016 a las 16:21
O
oiane_5499669
4/4/16 a las 12:32

Estuve 3 años con el único amor de mi vida. Nunca he vuelto a enamorarme y sigo pensando que fue una relación preciosa, pero le dejé yo por motivos que ni siquiera recuerdo bien... simplemente un día me cansé... y no hay dia que no me arrepienta.
Hace ya 1 año y medio que no sé absolutamente NADA de él. Cero. Estuvimos hablando un tiempo, todo bien... hasta que empezó una nueva relación y me apartó de su vida. Estoy bloqueada de todas las redes, no tengo acceso alguno a él desde hace ya 18 meses!!!
Y a pesar de eso... no disfruto mi vida. A diario le recuerdo, a diario fantaseo que vuelve, me aferro a frases como "algun dia hablaremos", pienso en si será feliz con ella, en si me estará echando de menos, en lo mucho que me gustaría estar en un sitio u otro con él...
El ultimo dia que hable con él, me dijo cosas bien feas, me puse muy mal, rozando el ataque de ansiedad, pero el sencillamente me dijo que ya no me necesitaba, que era feliz ahora con ella y me colgó.
He cambiado de ciudad, he leido libros de autoayuda, he conocido chicos pero ninguno me llena....
Entiendo que ya no hay marcha atrás, que el rehizo su vida, y yo quiero seguir mi vida... pero no consigo dejar de pensar en él. Y sufro, sufro mucho porque mi vida está estancada.

Ver también

O
oiane_5499669
10/4/16 a las 14:54

Gracias a todos...
De corazón gracias... durante la semana estoy mejor, que hay rutina. Pero llega el fin de semana y una vez más me hundo. Me alegra saber que aunque pase el tiempo, a más de uno os pasa esto, alivia mucho. Besos y muuchas gracias

A
an0N_538076199z
13/5/16 a las 16:21
En respuesta a oiane_5499669

Gracias a todos...
De corazón gracias... durante la semana estoy mejor, que hay rutina. Pero llega el fin de semana y una vez más me hundo. Me alegra saber que aunque pase el tiempo, a más de uno os pasa esto, alivia mucho. Besos y muuchas gracias

No creo
Hola, soy hombre y hace como 20 dias que termine con el amor de mi vida, y aunque trate de arreglar las cosas ella ya no quiso mas...

Yo se que ha pasado poco y puedo decirte con certeza de que la amo y la extraño. Así que yo creo que tu ex paso por lo mismo, vivio su duelo lo cual no significa que no te ame ni piense en vos. Por ejemplo hace como 10 años tuve mi primera novia y aun pienso en ella con mucho cariño jeje

Quiza tu ex simplemente se resigno y decidio seguir su vida, el hecho de que te sacara de su vida puede ser a que aun piense en vos y por eso sos un obstaculo para seguir... Ojo no soy experto, solo es mi punto de vista. Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir