Foro / Psicología

No sé cuanto tiempo darnos porque ni siquiera especificamos

Última respuesta: 18 de abril de 2016 a las 7:10
Y
yiming_8706811
2/4/16 a las 3:50

Lo que pasó es que tenía un novio que conocía desde la primaria y apenas en secundaria y preparatoria nos hicimos novios, más de un año y medio de relación, pero hace unas semanas una chica comenzó a hablarle y el le contestaba, ella le decía mejor amigo y el me dijo que fuera de nuestra relación ella lo era después de mí, luego la chica iba a visitarlo a su trabajo porque "le quedaba de paso", después le regaló su collar, etc etc. yo lo aguantaba, y un día el me reclamó que yo hablaba seguido con un chavo (sólo por facebook) y nunca nada malo, pero se puso celoso y me reclamó, entonces fue mi momento para decirle lo que me había estado guardando, pasaron dos semanas de que le hablaba, lo ignoré, cambie con él e intenté olvidarlo y cuando todo parecía ir "mejorando" se quedó de ver con ella, entonces le di a elegir, "ella o yo, o le dejaba de hablar o terminabamos" él dijo que no le dejaría de hablar porque era un capricho mío y no pensaba dejar que yo le pusiera límites, entonces cortamos...pasó una semana y ayer le envié un mensaje despidiendome de él y la relación y ambos nos pusimos sentimentales, me dijo que quizá algún día cuando supiera amar de una manera correcta me buscaría...hoy me trajo unos libros que le presté y hablamos de eso mismo, que ahora por orgullo o lo que sea no podríamos volver porque todo está muy fresco peor que algún día esperábamos volver de nuevo a ser pareja...ya habíamos hablado sobre bloquearnos de facebook para no hacer el proceso más doloroso y eso pasó, pero ahora me pregunto en cuánto tiempo lo desbloqueo? 6 meses? un año? qué tal que cuando lo vuelva a agregar tiene a alguien más? hasta que el me busque? y si no lo hace? y si cuando lo busque ya no me ama y le da igual? no sé que hacer y me duele mucho pensar en la razón tan tonta por la que terminamos, ahora él y la chica ya ni se hablan tanto, ¿qué harían ustedes?

Ver también

P
pascal_9400482
3/4/16 a las 18:24

Tranquila...
Te recomiendo totalmente los vídeos de ROLANDOX en youtube, tiene varias temáticas entre ellas: como y cuando dejar de revisar el facebook de tu ex.
También te recomiendo las lecturas de Carlos Burgos y la filosofía de contacto cero.

Hechales un ojo y me dices que te parece.

Ánimo y fuerza!

A
an0N_638933099z
4/4/16 a las 16:25

La chica y él están juntos, eso no lo dudes
Si le bloqueas es para no volver a desbloquearlo. pero vamos, cuando quieras lo haces y comprobarás que están juntos.

Y
yiming_8706811
18/4/16 a las 7:10

Gracias por las respuestas
Muchas gracias por las respuestas y por las recomendaciones sobre los vídeos, espero me sean de ayuda eso haré, a puesto que mi opinión no será mala (:

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir