Foro / Psicología

Estoy desesperada, quiero recuperarlo.

Última respuesta: 31 de marzo de 2016 a las 18:07
E
enar_5855819
31/3/16 a las 11:20

Hola. Tengo 20 años. la cuestión es que hace casi 4 años inicié una relación con un chico. Me enamoré. Perdidamente. El problema es que nunca pude serle fiel, no sabía por qué, simplemente pasaba. Ahora se ha enterado de todo. Yo le confesé todo. Está muy triste, enojado, lleno de ira y asco. Me terminó hace algunos meses, sin saber de mis infidelidades, por mi falta de atenciones, ya que prefería emborracharme cada que podía. A las 2 semanas lo busqué y pedí que lo intentáramos. Lo intentamos. Dejé de ser infiel, no quería perderlo de nuevo. Sin embargo, ahora se ha enterado. No se si sea capaz de aceptarme de nuevo, ahora sabiendo todas las pendejadas que hice. Me arrepiento genuinamente. Me falté al respeto, me desvaloricé como mujer. Y al mismo tiempo le falté respeto a él. Quiero recuperarlo. Quiero amarlo como nunca, no sé que me llevó a cometer semejantes estupideces. Pero lo quiero en mi vida. Quiero demostrarle que puedo ser mejor persona para mi y para él. Amarme más yo y amarlo con toda mi alma a él. Estoy desesperada. Lo quiero de vuelta, en mi vida. Puedo estar sin el, sin embargo, no quiero. Imagino toda mi vida con él. Dándole todo el respeto que se merece. No quiero irme sin luchar, aún si no me perdona, no quiero irme sin intentarlo, y sin demostrarle que puedo hacer las cosas bien.
No se que hacer. ¿alguna ha pasado por lo mismo?
Necesito saber que hacer... para recuperarlo. Planeo darme tiempo, hacer las cosas solas, darme tiempo para recordar lo que hacía antes de conocerlo, recuperar mi autoestima y dejar de hacerme daño tanto física como mentalmente. Y después, estar con él, no por dependencia, sino por amor. Lo amo. Lo amo con cada molécula de mi cuerpo. Quiero recuperarlo.

Ver también

A
aine_5446001
31/3/16 a las 18:07

Curiosa forma de amar
Amas a una persona y le haces semejante daño? No, lo tuyo no es amor, lo tuyo es orgullo herido.

Espero que tu exnovio encuentre a una persona que le respete desde el primer momento y que pueda tener una relación basada en la total confianza.

Me hace gracia la gente como tú, que se arrepiente de cosas para las que no hace falta ser un genio para saber que están mal desde el minuto 1. ¿Creías que podías pasearte por la vida sin que tus decisiones tuvieran consecuencias? Pues chica, las tienen y con 20 años lo estás aprendiendo. Tus actos tienen consecuencias para ti y para los demás.

Si de verdad quieres a ese chico, déjale en paz. A ver si el chaval consigue recuperar la autoestima que has destrozado y no manifiesta las inseguridades que por tu culpa debe tener en la próxima relación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest