Foro / Psicología

Mi ex dice que me ama pero se siente culpable y por eso no quiere volver conmigo

Última respuesta: 31 de marzo de 2016 a las 18:12
S
shanza_6862812
31/3/16 a las 8:12

Buenas a todos, soy una chica de 24 años, el año pasado mi novio de tres años rompió conmigo después de que estuviera muy enferma, porque me hicieron quimioterapias y sufrí mucho psicologicamente, el me dijo que ya se habia aburrido de mi y que dejaramos las cosas asi y casi a la semana ya tenia nueva novia, luego me hablo para decirme que como seguia porque estaba preocupado que no habia sabido de mi, y pues le dije que yo no queria tener contacto con el porque yo no queria ser su amiga y despues corte toda comunicacion.

Luego me busco con mucha insistencia hasta que le hable para aclarar de nuevo las cosas y me dijo que se habia accidentado y que se habia fracturado y pues yo fui a verlo a ver como estaba, despues de ese encuentro me seguia escribiendo casi a diario hasta que me dijo que no me habia olvidado, que me amaba, me extrañaba y que queria mis besos, que queria volver conmigo con el corazon pero su mente no se lo permitia porque se sentia culpable por haberme dejado en esos momentos dificiles por los cuales yo estaba pasando y aun asi sigue con su novia.

La verdad que ya no se que pensar porque yo no lo he buscado, el siempre es el que me busca y me siento muy confundida ya que dice que me ama con todo el corazon, que quiere verme y ser como antes pero que su culpabilidad no lo deja, y todo esto me lastima porque aun tengo sentimientos por el y no se si esperar o cortarlo definitivamente.

Se que fue algo largo, pero de verdad necesito ayuda.
Gracias

Ver también

A
aine_5446001
31/3/16 a las 18:12

Hola
Yo no perdonaría a una persona que me deja tirada en el momento más difícil que puedes pasar en la vida. Además, si se busco una novia a la semana de dejarte, lo más probable es que ya hubiera de antes algo con esa chica.

Yo me despediría, le bloquearía y a seguir con tu vida.

Espero que estés ya recuperada de tu enfermedad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram