Foro / Psicología

Como seguir adelante

Última respuesta: 30 de marzo de 2016 a las 4:31
A
an0N_532364299z
30/3/16 a las 3:17

ola quería un consejo tengo 22 años llevaba 2 años con mi pareja y el termino conmigo porque me dijo que nos veíamos poco normalmente nos veíamos todos los días pero solo como tres horas y porque decía que yo no quería ceder en nada, porque el quería tener hijos y casarse y yo igual pero no ahora primero quería terminar la u, igual seguimos hablando un tiempo yo todavía quería volver con el pero el empezó a salir con otras niñas el me dijo que dejara la u o que dejara mi familia y me fuera a vivir con el si quería volver yo le dije que no aceptaba eso y quedamos en nada pero todavía sigue llamándome y me dice que no puede empezar una relación porque aun me ama y yo le contesto porque aun le quiero pero ya no puedo mas con la situación no se que hacer me siento culpable cuando no le contesto, no se si soy egoísta por no ceder en algo y siento que no puedo avanzar

Ver también

D
dimo_8072489
30/3/16 a las 4:31

Piensa en ti
Cuantos años tiene el?
Por experiencia propia te digo que no debes dejar de cumplir con tus metas u objetivos personales (tus estudios) por mantener la relación. Para que una relación funcione es necesario ceder en algunas cosas, pero no en todo. Si hay amor para mi las cosas se pueden solucionar siempre y cuando hablen y cada uno diga lo que quiere para el futuro de esta relación y busquen la forma en el caso de el aceptar que tus estudios demandan tiempo y que eres joven todavía para casarte y tener hijos, eso puede esperar y en tu caso si de verdad lo amas plantearte el hecho de finalizar tus estudios y a la vez buscar la forma de compensar la falta de tiempo que el siente que le dedicas.
Sólo resta que pienses en que es lo que quieres para tu vida y se lo plantees, si lo acepta bien y sino tendrá que entender que no todo es como nosotros queremos.
Esperó te sirva mi consejo. Si hay amor todo se puede solucionar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook