Foro / Psicología

Como superar una decepcion amorosa?

Última respuesta: 26 de marzo de 2016 a las 2:30
N
nosa_7189939
24/3/16 a las 8:57

La verdad nunca fuimos novios formales, pero a la vista de cualquiera lo eramos, pero derrepente ella se comenzo a distanciar de mi, y para cuando me di cuenta y trate de solucionarlo me entere que un chico de mejor estado socioeconomico que el mio ya andaba con ella
Me siento muy mal por eso, yo se que eventualmente se me pasara, que ella resulto ser una interesada que no vale la pena, que probablemente en un futuro la recuerde y diga que que bueno que no logre nada con ella, pero ahora me siento muy decaido, sin animos de nada, por momentos con ganas de llorar, es una confusion, quisiera que estos sentimientos se pasaran rapido pero no se que hacer

Ver también

N
nosa_7189939
24/3/16 a las 19:13

Gracias!
gracias por tus palabras, sinceramente en estos dias en vez de mejorar he empeorado, casi no tengo amig@s con quienes salir, no confio en nadie para platicarle mi situacion y lo peor es que debo fingir que no me pasa nada

K
keysha_7067928
25/3/16 a las 12:49

Animo
Sabes , otro más al club!!, dos años , me dejaron de repente desde el otro lado del charco... Bueno, imagina...yo uso unas palabras en mi mente todo el día " hoy he decido ser feliz, he decidido tener un buen día", frases así, la buena noticia que cada día que pasa es una batalla ganada, no lo olvides nunca.. Si quieres contactar conmigo y hablar , no lo dudes , te dejo mi numero por si me quieres agregar al whats. 682 29 66 11. Un saludo .

N
nosa_7189939
26/3/16 a las 2:30
En respuesta a keysha_7067928

Animo
Sabes , otro más al club!!, dos años , me dejaron de repente desde el otro lado del charco... Bueno, imagina...yo uso unas palabras en mi mente todo el día " hoy he decido ser feliz, he decidido tener un buen día", frases así, la buena noticia que cada día que pasa es una batalla ganada, no lo olvides nunca.. Si quieres contactar conmigo y hablar , no lo dudes , te dejo mi numero por si me quieres agregar al whats. 682 29 66 11. Un saludo .

Gracias
Gracias por tus palabras, la verdad si siento que cada dia es una batalla, y aunque diga que he decidido ser feliz y cosas por el estilo, sigo sintiendome afectado por esta situacion, y aunque van muchas veces que me sucede aun me sigue afectando...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir