Foro / Psicología

Que decepcion

Última respuesta: 21 de marzo de 2016 a las :22
R
reyita_8323326
19/3/16 a las 17:47

Hola a tod@s:

Quisiera compartir con ustedes esto que me ha sucedido, y agradecería sus consejos y comentarios al respecto.

Hace ya varios meses conocí a un hombre y empezamos a hablar y salir, yo no estaba segura de querer una relación con nadie ya que yo había tenido ( 5 años atrás) una relación bastante tormentosa con un hombre obsesivo.

Bueno, volviendo al tema, me involucre con este hombre que conocí hace unos meses, yo como no quería nada con nadie siempre estaba buscando hacer pleitos por cualquier cosa para alejarme, lo bloqueaba de mis redes sociales y todo, pero el siempre me buscaba y rogaba y yo volvía, y así estuvimos varios meses.

El siempre me invitaba a salir, a cenar , bailar, me presento a sus amigos, el siempre venia a buscarme y así, aunque después de un tiempo el me pidió que nos fuéramos a vivir juntos, y yo le dije que no porque mi madre tiene cáncer avanzado y ella es una mujer chapada a la antigua que si me ve que me voy con un hombre sin casarme sufriría demasiado y esta muy enferma, por eso no lo hice, pues la verdad a mi no me habría costado nada ya que no creo en el matrimonio.

También me pedía que yo llegara a su casa a verlo, a estarme con el todo el día y quedarme a dormir, y que nos fuéramos a la playa y quedarme con el varios días, pero yo no puedo por la condición de mi madre que es bastante delicada, el eso lo entendía y no me reclamaba.

Pero hace mas de una semana agarre pleito de nuevo porque un compañero de trabajo de el me pregunto si lo conocía, porque el le había enseñado una foto mía juntos en un bar, y que le había dicho que yo era su mujer, eso para mi no era grave, pero en mi mente siempre estaba el deseo de alejarme,( no se porque pero siempre he sido así, siempre me quiero alejar,) bueno pero esta vez fue diferente el se puso agresivo, y eso jamas había pasado, y me contesto muy mal, yo le colgué, y lo bloquee pues yo estaba muy enojada, ese día me estuvo pidiendo disculpas, por algunos mensajes que después bloquee, luego pasaron 2 días y me puso otro mensaje, pero ahora se lo tragó la tierra, ya no me ha buscado más ni nada, a mi me parece bien raro pero creo que hoy ya no me buscará.

Lo malo del caso es que yo lo extraño, como nunca creí me hace una falta espantosa, quisiera llamarlo pero me quedo pensando ¿ que le voy a decir?? y como no encuentro que decirle ya no lo hago. Yo me confié porque esta mal que yo lo diga pero soy muy atractiva, donde quiera que voy hay muchos que me están admirando( hombres y mujeres) y pues yo nunca he rogado, ni he extrañado a nadie,y ahora no se que me pasó pero no dejo de pensar en el, ademas que como habíamos tenido sexo, y da la casualidad que con quienes he tenido sexo nunca me han olvidado, me han rogado por años, esto suena horrible porque parezco una petulante, pero no lo soy, es que digo lo que ha pasado en mi vida y así ha sido.

Ahora quiero olvidarme de el, pienso que yo tengo mucho que ver en su reacción, pero no podre hacer nada, solo ver pasar las cosas, pero les aseguro que jamas creí que estaba así de enganchada, es increíble, hay algunos hombres mas guapos que el que solo están esperando una llamada mía para verme pero no quiero ver a nadie, les juro que creo que me enamoré por primera vez, pero tarde me di cuenta y ya no puedo hacer nada.

¿ ustedes creen que el volverá? como ya dije yo no le busco porque de mi boca no saldrían las palabras porque no encuentro como decirle las cosas,porque nunca lo he hecho ni creí nunca querer hacerlo, creo en serio que estoy en un lío porque pueden existir varios pero es con ese hombre con quien quiero estar.

Gracias por sus consejos, todos son bienvenidos.
Saludos.


Ver también

J
joanna_9161068
20/3/16 a las :05

:s
pues, a como lo pintas, lo repelaste, le mostraste que ya no te interesa con tu actitud de estarlo bloqueando e ignorando, así que probablemente el se cansó o rindió con tigo, asi que tendras que pensar las cosas bien, tienes que tomar la desición de si buscarlo, si es que realmente te has enamorado, o simplemente olvidarlo, y sufrir, porque en estas cosas se sufre y mucho :/ ...Suerte en esto

R
reyita_8323326
21/3/16 a las :22

Sigo contando!
Que largo se hizo mi cuento, (lo mas chistoso que nadie lo lee pero lo comparto parte por parte porque la mayoría de cosas que aquí se escriben no sabemos en que quedan, nadie termina de contar como quedó al final)

bueno el caso es que si me escribió en la tarde como lo había prometido, pero siempre igual todo indiferente, hasta me dijo: " ahorita estoy en mi casa pero mas tarde voy a salir"... y yo: " ok", de lo mas fresca porque ya me pasó la loquera, ahora me siento tranquila, de hecho cuando el me saludó yo estaba chat con un hombre que yo le gusto y el me gusta y me esta invitando al gym que va el para ir juntos, ya le dije que si, y me siento bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest